Jump to content

Volante multifuncion, radio concert y fis


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, haré mi presentación cuando compre el coche. El coche que tengo pensado comprar es:

 

A3 1.9 TDI, 105 cv s-line edition y le meteré algunos opcionales como USB, espejos abatibles, iluminacion interior y retrovisor antideslumbrante.

 

He leido por este foro que el volante multifunción de 4 botones que tiene, solo puedes utilizar 2 (para la radio) y los otros para el bluetooth. Quería que me dijerais si es cierto eso, pues yo creo que desde él tambien se puede controlar el ordenador de abordo (FIS) y la radio (Concert3). Si podeis, subid un manual del volante multifunción y la radio concert3, ya que yo antes de meterme a comprar miro manuales, sobre todo de macánica, porque no confio en los comerciales, porque como todos, lo único que quieren es vender.

Si alguno de vosotros posee un USB en el coche o sabe como funciona, hacezme una descripción, ya que yo tengo una idea pero no se como funciona eso, desde mi punto de vista debe ser como un MP3 en el que tu metes musica y luego puedes navegar por las carpetas y escuchar la carpeta que desees, pero ni idea.

 

Espero que alguien me dé una respuesta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Berto muy buenas.Segun tengo entendido en el volante multifuncion puedes controlar la radio,el fis,movil en caso de tenerlo integrado.Te digo una cosa dentro de las opciones de poder controlar el fis con el volante todo esta relacionado con el vag com me explico configurandolo con un ordenador y dandole las instrucciones que tiene que hacer si se lo pones a posteriori claro.Otra cosa que cambia es que segun que modelo sea de que año el fis puede tener mas opciones o no ej:mi coche es del 2005 y en el fis solo veo cuando una puerta esta abierta,el consumo por distancia realizada y cada cuanto tiene que pasar revision y si algun forero sabe algo mas de ese modelo que no dije que me rectifique.De todas formas tu segun tengo entendido investigando por tus post abierto te quieres comprar un coche nuevo,no te preocupes que tendras mil y una opciones mas en el fis y otra cosa todas las dudas de si viene o no o quiere que tenga tu choche comentaselas en tu concesionario puesto que si no les das la tabarra luego te encontraras con sorpresas como extras qu no vienen tu coche y demas cosas,que luego querran compensarte con extras que te ponen a posteriori que no funcionan bien por no venir de fabrica.Un saludo espero que te quede claro.Perdona por mi falta de acentos pero asi tardo menos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto muy buenas.Segun tengo entendido en el volante multifuncion puedes controlar la radio,el fis,movil en caso de tenerlo integrado.Te digo una cosa dentro de las opciones de poder controlar el fis con el volante todo esta relacionado con el vag com me explico configurandolo con un ordenador y dandole las instrucciones que tiene que hacer si se lo pones a posteriori claro.Otra cosa que cambia es que segun que modelo sea de que año el fis puede tener mas opciones o no ej:mi coche es del 2005 y en el fis solo veo cuando una puerta esta abierta,el consumo por distancia realizada y cada cuanto tiene que pasar revision y si algun forero sabe algo mas de ese modelo que no dije que me rectifique.De todas formas tu segun tengo entendido investigando por tus post abierto te quieres comprar un coche nuevo,no te preocupes que tendras mil y una opciones mas en el fis y otra cosa todas las dudas de si viene o no o quiere que tenga tu choche comentaselas en tu concesionario puesto que si no les das la tabarra luego te encontraras con sorpresas como extras qu no vienen tu coche y demas cosas,que luego querran compensarte con extras que te ponen a posteriori que no funcionan bien por no venir de fabrica.Un saludo espero que te quede claro.Perdona por mi falta de acentos pero asi tardo menos :innocent:

Buff, este post ya lo tenía en el olvido... Gracias por responder, pero a fecha de hoy, ya sé más de lo que sabía.

Un saludo y gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.