pableras Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 mi padre dice recordar que antes el coche pitaba cuando la temperatura era menor de 5ºC y ahora no lo hace...yo creo que nunca lo hizo... a vosotros os pita? saludos Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 En el mio un B7 no pita,solo sale el simbolito de la nieve en el Fis,cuando me pita es cuando entra en reserva aparte de salir el simbolito del surtidor. En mi antiguo B6 creo recordar que era igual al B7 S2 Responder
Finikito Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 No pita, muestra el simbolo de nieve en el FIS. Responder
Jade Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 El B5 q tuve no pitaba. Ahora el B6 tampoco Responder
digiracing Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 en el mio un a4 b5 2.5 tdi v6 restling de finales del 2000 tampoco pita sale el simbolito de la nieve y ya esta,solo me pita cuando salta el asr y la reserva claro. Responder
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 no pita, pita en los seat, y no se si os habeis fijado, pero el simbolito desaparece al pasar d -5 Responder
pableras Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 gracias por aclararme la duda! ya pense que tenia la chicharra jodida! esto me pasa por trabajar una temporada en seat saludos! Responder
LcTrC Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 gracias por aclararme la duda! ya pense que tenia la chicharra jodida! esto me pasa por trabajar una temporada en seat saludos! Siento NO aclararte la duda PITAAAAA pero creo que son 4º no 5º. Pero seguro como que mañana tengo que ir a trabajar.... Responder
SerVus Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 acabo de llegar a casa y marca 3.5grados y no pita es un avant de 2000 Responder
pableras Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 se ha abierto un caso de investigacion hasta que no se aclare el tema, no se cerrara.... saludos, gracias LCTCr Responder
duke80 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 el mio es un B5 dl 98 y tampok pita....solo aparece el copo d nieve Responder
LcTrC Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) acabo de llegar a casa y marca 3.5grados y no pita es un avant de 2000 Juas, el mio es Avant y del 2000 tambien... al final será el raro el mio.... Edito: Acabo de hablar con mi mujer y me confirma que pita y cree que es a los 4º. De todas formas me parece que si a algunos no les pita se podrá activar con el VagCom, sinó será un expediente X.... Editado 6 de Marzo del 2008 por LcTrC Responder
SergioCD Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 se podrá activar con el VagCom Creo que puede ser esto por lo que unos pitan y otros no. El nuestro no se si pita, lo que se es que enseña el icono de nieve desde los 5º hasta los -5º, sin embargo un a3 8p que tenemos pita, pero desde los 4º <_< Saludos Responder
Portugues Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues el mio si pita...y seguro,ya que solo he visto ese simbolo 3 veces,(en Huelva no suele hacer frio), y la 1º me acojone porque no sabia el porque del pitido... El mio es un B5 2.5 Quattro v6 de los ultimos de 2000. Un saludo.Portugues. Responder
portuguesiño Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola, Yo me me junto con los que no pita. A4 B5 2.5TDI del 98 y A62.5TDI Quattro del 98 q tampoco pita. yo creo q LcTrC lo habra activado con el vag-com y no se acuerda jejejejejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.