adriana5 1.8t Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 a mi tampoco me dan ninguna explicacion.y nose como puede tardar tanto xk desde el 14 de noviembre aun vale.ellos sabran xk.yo pienso k con lo ke vale el coxe podian tener mas contento al cliente.ke decepcion. Responder
lobo a5 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 a mi tampoco me dan ninguna explicacion.y nose como puede tardar tanto xk desde el 14 de noviembre aun vale.ellos sabran xk.yo pienso k con lo ke vale el coxe podian tener mas contento al cliente.ke decepcion. adrian a51.8t te han dado ya semana de produccion? sq m parece raro q encargandolo yo 2 meses despues q tu m vaya a llegar antes!! si no m hen engañado claro Responder
adriana5 1.8t Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 kuando lo compre me dijo k para febrero vendria pero k me pasara antes pa decirme seguro kuando vendria.y kuando fui a principios de febrero me dijo k asta mayo k no venia.yo comprendo k puede tardar pero no se asta ke punto puede tardar tanto.y le dije k metiera prisa y dijo k ya intentaria pero k nada.a mis padres les dijo k si keria me devolvian el dinero.algo de culpa tendran pero kuando me dijo k me daba lo k habia pagao es porke tanpoko tendra muxo k ver con el retraso.pues a esperar k ya falta menos. Responder
opahostil Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 lo mismo me ha pasado a mi adriana5 1.8t. no se si tu te lo habras planteado, pero estoy tentado ante el disgusto de cogerme el bmw 325d coupe, que tambien me encanta, y se que este si esta en tres meses. para mi lo peor es la impotencia y sobre todo que no te sepan dar una explicacion creible para el retraso. saludos Responder
nandopb Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Adriana5 1.8t... por favor, intentemos escribir de forma que se entiendan las cosas sin tener que leerlas tres veces, esto es un foro, no el messenger ni un móvil :-) Editado 9 de Marzo del 2008 por nandopb Responder
adriana5 1.8t Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Adriana5 1.8t... por favor, intentemos escribir de forma que se entiendan las cosas sin tener que leerlas tres veces, esto es un foro, no el messenger ni un móvil :-) ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.