Jump to content

Usar GPS en marcha será infracción


TTowy

Publicaciones recomendadas

Pero esque hay cosas que deberian ser de sentido común, que distraen y si se ponen a regular todo al final sera esto cualquier cosa.

 

Que me parece muy bien que se regulen estas cosas, pero hay otras muchas cosas que estan mucho antes y no se hacen, pero como siempre sale alguien defendiendoles pues asi no se conseguira nunca nada.

Además debe de haber una ley o desarro de una la cual permite multar a un agente de tráfico si estima que hacias algo que podia suponer un riesgo, con lo cual ya estamos legislando a lo tonto.

 

por cierto se comentaba algo también de que llevarlo en la luna distrae la vista, ¿entonces que hacemos? ¿me lo cuelgo de los c*j*nes? ¿le pongo en el maletero?

Yo nose como ira la gente con el GPS pero para manipularlo en marcha esta el copiloto.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una estupidez más, y por muchos motivos. Para empezar, es cierto que manipular el GPS distrae, tanto como buscar un CD en la guantera, fumar, o tocarte los huevos con la mano izquierda mientras conduces con la derecha, resumiendo, todo lo que no sea ir concentrado distrae y es peligroso. Para continuar, todos los GPS son un peligro porque te muestran mapas que se mueven, y eso distrae, si quieren hacerlos seguros, que los prohiban, solo voz sin mapas y listo. Y vale, no lo manipulo, yo llevo navi con SDS, lo controlo por voz (como el manos libres del teléfono) y eso es igual de peligroso, hablar con el manos libres o meter una dirección en el navegador te despista del todo, aumentando el riesgo en la conducción, pero no menos que escuchar a mi parienta, aguantar el "cuánto falta", ir pensando en los problemas del trabajo o mirando las t*****s a la tía que acabamos de cruzarnos (con perdón por el comentario machista, es para ilustrarlo).

 

Conducir es una actividad de riesgo, a ver cuando lo asumen, solo educándonos se reducirán las muertes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estupidez más, y por muchos motivos. Para empezar, es cierto que manipular el GPS distrae, tanto como buscar un CD en la guantera, fumar, o tocarte los huevos con la mano izquierda mientras conduces con la derecha, resumiendo, todo lo que no sea ir concentrado distrae y es peligroso. Para continuar, todos los GPS son un peligro porque te muestran mapas que se mueven, y eso distrae, si quieren hacerlos seguros, que los prohiban, solo voz sin mapas y listo. Y vale, no lo manipulo, yo llevo navi con SDS, lo controlo por voz (como el manos libres del teléfono) y eso es igual de peligroso, hablar con el manos libres o meter una dirección en el navegador te despista del todo, aumentando el riesgo en la conducción, pero no menos que escuchar a mi parienta, aguantar el "cuánto falta", ir pensando en los problemas del trabajo o mirando las t*****s a la tía que acabamos de cruzarnos (con perdón por el comentario machista, es para ilustrarlo).

 

Conducir es una actividad de riesgo, a ver cuando lo asumen, solo educándonos se reducirán las muertes.

 

Saludos

 

Buen comentario, añado que soy consciente de que manipularlo en marcha es un peligro, de hecho no lo hago, pero por algun motivo igual te toca manipularlo un dia.

 

Lo de mirar tias lo comente el otro dia con mis amigos y a eyos también les ha pasado, uno me conto que casi se sube a la acera :wacko:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los mapas de los GPS estuviesen suficientemente actualizados (calles, caminos, restricciones de circulación, rotondas) no haría falta toquetear casi nada. Actualicé el software del TomTom (no el mapa9 y trae una función para que corrijas errores y los envíes para ser utilizados en la próxima revisión del mapa pero... en mi TomTom no se puede usar así que... ¡Además no voy a frenar para hacer una corrección ya que si me muevo pierdo la posición GPS correcta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.