Jump to content

Os pido consejo sobre la compra de este allroad...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a punto de comprar un allroad, pero antes si son tan amables quisiera su opinion:

 

· Nacional un solo dueño de finales del 2000

· 180.000 km

· Impecable de xapa y interior

· Cambio manual y reductora

· Asientos electricos

· Portaesquis

· Cambiador de CD

 

· Suspension delantera y distribucion reparados a los 140.000

· Lo he probado, va fino y el motor suena bien

 

· El embrague empieza a patinar (poco)

· A bajas revoluciones y gas a fondo le cuesta subir de vueltas

 

Me piden 16.000€, que os parece?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy a punto de comprar un allroad, pero antes si son tan amables quisiera su opinion:

 

· Nacional un solo dueño de finales del 2000

· 180.000 km

· Impecable de xapa y interior

· Cambio manual y reductora

· Asientos electricos

· Portaesquis

· Cambiador de CD

 

· Suspension delantera y distribucion reparados a los 140.000

· Lo he probado, va fino y el motor suena bien

 

· El embrague empieza a patinar (poco)

· A bajas revoluciones y gas a fondo le cuesta subir de vueltas

 

Me piden 16.000€, que os parece?

 

Muchas gracias.

 

Entiendo que es el 2.5 tdi de 180 cv?...Este motor por debajo de las 1800-1700 rpm le cuesta tirar, de ahí que las marchas sean algo cortas, es algo normal. Pero no veas como chuta a partir de 1900-2000 rpm, va como un tiro.

En principio como comentan por el foro, los balones de la suspensión fallan(sobre todo los delanteros) y si ya se lo han reparado perfecto.

A mi el precio me parece correcto (probablemente lo puedas ajustar un poco más, 14000-15000), aunque son casi 8 años, pero para ese motor no es mucho, siempre que este bien cuidado.

Yo me compre uno el año pasado y estoy encantado, además para lo que pesa y lo que anda, no consume mucho, hombre siempre y cuando no vayas como un loco. Hago un 80 % carretera, un 15 % autovía y un 5 % cuidad le hago medias de 7 litros!!! Eso sí cuando el pie derecho se pone nervioso, la media sube bastante.

 

Suerte

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con todos los respetos con esos años , kilometros y equipamiento me parace algo elevado el precio.

Por poner un ejemplo, yo me estaba planteando vender el mio (por necesidad de 7 plazas) y lo valoraba en 16.500 euros, es un 2.7T de 250 cv, del 2002 (dos años menos), con 170.000 kms (revisiones al dia en audi la ultima recién pasada), nacional, ruedas nuevas, cuero asientos gris/negro, asientos electricos y memoria, triptronic con cambio en el volante de 3 radios, cargador cd, techo solar, bluetooth, interior en madera, espejos abatibles electricamente, itv al día, no fuimador.

 

Yo creo que en tu caso está como 3.000 euros más alto de precio, puede estar muy bien cuidado pero los años tabién pesan en el precio.

 

Es mi opinión y como tal subjetiva, y la doy porque se ha pedido, espero que la sepas aceptar de buen tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con todos los respetos con esos años , kilometros y equipamiento me parace algo elevado el precio.

Por poner un ejemplo, yo me estaba planteando vender el mio (por necesidad de 7 plazas) y lo valoraba en 16.500 euros, es un 2.7T de 250 cv, del 2002 (dos años menos), con 170.000 kms (revisiones al dia en audi la ultima recién pasada), nacional, ruedas nuevas, cuero asientos gris/negro, asientos electricos y memoria, triptronic con cambio en el volante de 3 radios, cargador cd, techo solar, bluetooth, interior en madera, espejos abatibles electricamente, itv al día, no fuimador.

 

Yo creo que en tu caso está como 3.000 euros más alto de precio, puede estar muy bien cuidado pero los años tabién pesan en el precio.

 

Es mi opinión y como tal subjetiva, y la doy porque se ha pedido, espero que la sepas aceptar de buen tono.

 

No se, 15.000 euros para un 2.5 tdi de 180 cv no me parece que esté nada mal. Además lleva reductora, algo que aunque no se utilice mucho no está de más tenerla. Quizás lleve algún extra más y no los ha comentado todos, como el Xenón, llantas de 17"..no se...

El 2.7 T está muy bien si el coche lo usas poco, me explico, para viajes, fines de semana y demás, pero como lo quieras para uso diario, creo q el consumo es algo elevado.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión tiene un precio justo,según su valor de mercado,pero como tampoco sabemos con detalle el equipamiento que lleva,ni el mes de matriculación,no se puede hacer una justa valoración.

En cuanto a lo que dices de que le patina en embrage,como te comentan mas arriba,en el Allroad es peculiar ese vació que notas a bajas revoluciones,pero en cuanto le pilles el punto al acelerador,dejaras de notarlo,en cuanto a consumos de los 9.5L a 10.5L,depende de lo pesado que tengas el pie.

A mi también me gustaría saber como av@nt,le sale la media de los 7litros.

Paco.post-8759-1204827490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta,si ha tenido un buen mantenimiento,y te dan fe le ello,con el libro de revisiones sellado en casa oficial,yo no lo pensaría mucho,no octante intenta que te lo rebajen algo negociando.

Paco. :thumbsup:

Editado por PacoRoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

No se si tiene mas extras o no, para ello aqui os mando unas fotos para ver si me terminais de convencer :innocent:

 

89842500591.jpg

89890481123.jpg

89867190994.jpg

89849548363.jpg

 

Me parece que estoy a punto de entrar en una comunidad muy sana y activa

Gracias de nuevo.

Así a simple vista le veo el pack aluminio exterior (las barras y las puertas, q por cierto queda muy bien) y quizás Xenón (importante ya que se ve de maravilla con esas luces). No aprecio si lleva techo o no y tampoco si lleva sonido Bose. Tempomat tampoco lleva. Las llantas son las de serie de 17", una pena que no vengan las de doble radio :thumbsup: .

El coche se ve muy bien cuidado, a mi parecer por 15.000 euros es buena compra.

 

Por cierto, el llavero ese es como el mío, muy chulo...

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo no se como podéis sacar medias de 7 litros. Todo en Autovía a 130 saco 9.6 y 10.5 en ciudad... Consejos por favor, aparte de contaminar menos, ahorrare combustible :thumbsup:

 

Yo me remito a lo que me da el ordenador en tiradas de más de 5000 km. Como digo, la mayor parte de lo que hago es carretera y de 100-110 no paso y además a veces con tráfico de camiones y demás lo que implica en muchas ocasiones no pasar de 90-100. En autovia 120-130 km, mi pie derecho tampoco es muy exigente, pongo el tempomat y voy tranquilamente escuchado música, que en el Bose suena de maravilla :innocent: . La ciudad apenas la toco con el coche.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo no se como podéis sacar medias de 7 litros. Todo en Autovía a 130 saco 9.6 y 10.5 en ciudad... Consejos por favor, aparte de contaminar menos, ahorrare combustible :notworthy:

 

Yo me remito a lo que me da el ordenador en tiradas de más de 5000 km. Como digo, la mayor parte de lo que hago es carretera y de 100-110 no paso y además a veces con tráfico de camiones y demás lo que implica en muchas ocasiones no pasar de 90-100. En autovia 120-130 km, mi pie derecho tampoco es muy exigente, pongo el tempomat y voy tranquilamente escuchado música, que en el Bose suena de maravilla :thumbsup: . La ciudad apenas la toco con el coche.

 

Ciao

Hasle una prueba mas fiable,un día que eches gasóleo llenalo hasta la boca,y le haces 100 o 200km y llenalo de nuevo hasta la boca,y miras los litros que le a entrado,y cuando hagas las cuentas,ya nos dirás.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo no se como podéis sacar medias de 7 litros. Todo en Autovía a 130 saco 9.6 y 10.5 en ciudad... Consejos por favor, aparte de contaminar menos, ahorrare combustible :notworthy:

 

Yo me remito a lo que me da el ordenador en tiradas de más de 5000 km. Como digo, la mayor parte de lo que hago es carretera y de 100-110 no paso y además a veces con tráfico de camiones y demás lo que implica en muchas ocasiones no pasar de 90-100. En autovia 120-130 km, mi pie derecho tampoco es muy exigente, pongo el tempomat y voy tranquilamente escuchado música, que en el Bose suena de maravilla :thumbsup: . La ciudad apenas la toco con el coche.

 

Ciao

Hasle una prueba mas fiable,un día que eches gasóleo llenalo hasta la boca,y le haces 100 o 200km y llenalo de nuevo hasta la boca,y miras los litros que le a entrado,y cuando hagas las cuentas,ya nos dirás.

Paco.

 

Vale Paco, así lo haré.

En la misma Gasolinera verdad?

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoy enamorado de ese coche, poco imparcial puedo ser. Ni mas ni menos que un cochazo. Referente al precio creo que se podria ajustar un pelin mas, por debajo de 15000 seria mas justo (creo yo). En cuanto al motor, no te dara ni el mas minimo problema y 180000 km no son nada. Estos motores estan preparados para hacer 500000 km sin problemas. El mio lleva el mismo motor, pero 30cv menos, (que se notan, vaya que si se notan) y hasta las 1900 rpm no entra el turbo. A partir de ahi......................lo que le pidas.

 

Me encanta el coche y segun las fotos se ve muy bien. Si ademas es de confianza, solo tienes que "apretarlo" un poco en el precio y quedartelo. No te arrepentiras.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoy enamorado de ese coche, poco imparcial puedo ser. Ni mas ni menos que un cochazo. Referente al precio creo que se podria ajustar un pelin mas, por debajo de 15000 seria mas justo (creo yo). En cuanto al motor, no te dara ni el mas minimo problema y 180000 km no son nada. Estos motores estan preparados para hacer 500000 km sin problemas. El mio lleva el mismo motor, pero 30cv menos, (que se notan, vaya que si se notan) y hasta las 1900 rpm no entra el turbo. A partir de ahi......................lo que le pidas.

 

Me encanta el coche y segun las fotos se ve muy bien. Si ademas es de confianza, solo tienes que "apretarlo" un poco en el precio y quedartelo. No te arrepentiras.

 

Suerte

Yo tambien soy estoy enamorado del allroad y lo compraria sin dudarlo (tambien te digo que regatearia aunque me lo vendieran por 10.000) no te arrepentiras te lo aseguro es un coche fantastico lastima que le falte el cuero, una anecdota por si sirve de algo yo he ido a 80km.h por un campo recien labrado despues de un buen aguacero y me sorprendió que me parecia ir por una calle de adoquines, ya se que es un crimen y que pocos lo harian con su allroad, pero "yo" todavia no se si tiene limites, es una gran compra, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.