Jump to content

Os pido consejo sobre la compra de este allroad...


Publicaciones recomendadas

Joer, yo no se como podéis sacar medias de 7 litros. Todo en Autovía a 130 saco 9.6 y 10.5 en ciudad... Consejos por favor, aparte de contaminar menos, ahorrare combustible :thumbsup:

 

Yo me remito a lo que me da el ordenador en tiradas de más de 5000 km. Como digo, la mayor parte de lo que hago es carretera y de 100-110 no paso y además a veces con tráfico de camiones y demás lo que implica en muchas ocasiones no pasar de 90-100. En autovia 120-130 km, mi pie derecho tampoco es muy exigente, pongo el tempomat y voy tranquilamente escuchado música, que en el Bose suena de maravilla :thumbsup: . La ciudad apenas la toco con el coche.

 

Ciao

Hasle una prueba mas fiable,un día que eches gasóleo llenalo hasta la boca,y le haces 100 o 200km y llenalo de nuevo hasta la boca,y miras los litros que le a entrado,y cuando hagas las cuentas,ya nos dirás.

Paco.

 

Vale Paco, así lo haré.

En la misma Gasolinera verdad?

 

Ciao

 

No hace falta que sea en la misma gasolinera,la que te quede mas cercana cuando el parcial este llegando a los 100km,ya que lo único a tener en cuenta son los litros que le entren,y no creo que haya diferencias entre unas y otras,de echo estan obligados a tener las revisiones de las maquinas actualizadas para evitar fraudes,pero bueno quien sabe? aqui el que no corre vuela,y un latero es capaz de hacer aviones. :innocent::flwrs:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, yo no se como podéis sacar medias de 7 litros. Todo en Autovía a 130 saco 9.6 y 10.5 en ciudad... Consejos por favor, aparte de contaminar menos, ahorrare combustible :laugh:

 

Yo me remito a lo que me da el ordenador en tiradas de más de 5000 km. Como digo, la mayor parte de lo que hago es carretera y de 100-110 no paso y además a veces con tráfico de camiones y demás lo que implica en muchas ocasiones no pasar de 90-100. En autovia 120-130 km, mi pie derecho tampoco es muy exigente, pongo el tempomat y voy tranquilamente escuchado música, que en el Bose suena de maravilla :drool: . La ciudad apenas la toco con el coche.

 

Ciao

Hasle una prueba mas fiable,un día que eches gasóleo llenalo hasta la boca,y le haces 100 o 200km y llenalo de nuevo hasta la boca,y miras los litros que le a entrado,y cuando hagas las cuentas,ya nos dirás.

Paco.

 

Vale Paco, así lo haré.

En la misma Gasolinera verdad?

 

Ciao

 

No hace falta que sea en la misma gasolinera,la que te quede mas cercana cuando el parcial este llegando a los 100km,ya que lo único a tener en cuenta son los litros que le entren,y no creo que haya diferencias entre unas y otras,de echo estan obligados a tener las revisiones de las maquinas actualizadas para evitar fraudes,pero bueno quien sabe? aqui el que no corre vuela,y un latero es capaz de hacer aviones. :drool: :clap1:

Paco.

Yo tampoco entiendo esas medias de 7l. pero seguro que son ciertas, os contaré el porqué me las creo sin conseguirlas aunque no arranque el coche, mi hermana tiene el 2.5 y le saca medias de 8l. y cuando lleva el suyo a revisión me coje el mio, un 2.7 biturbo cuando me lo devuelve el ordenador rara vez pasa de 9.5l. y yo JAMAS he conseguido que baje de 15l. muchos me han comentado que es culpa de mi zapatero que me compre los zapatos donde los compra mi hermanita jejejeje. de todos modos os garantizo que dudo que exista alguna gasolinera legal y lo digo delante de cualquiera que lo ponga en duda, (me han entrado 625l. en un deposito de 600l.) siempre lleno el deposito y aun asi me doy por engañado puedes hacer la prueba pero en vez de llenar el coche llena 1 o 2 garrafas de 5l. de esa manera si puedes estar seguro la norma es generalizada en todos los surtidores, un consejo final a todos repostar siempre donde repostan los taxistas, ellos van a las que menos nos roban jejeje, si lo dudais les podeis preguntar a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy a punto de comprar un allroad, pero antes si son tan amables quisiera su opinion:

 

Me piden 16.000€, que os parece?

La verdad es que suena bastante bien, tal y como nos lo cuentas, aunque el precio no me parece ningún chollo. El coche tiene ya 8 años, unos cuantos kms encima y mas de 1.000 euros pendientes de dejar en el taller si te toca cambiar el embrague (y seguramente el volante bimasa con él, cuidado con esto que yo no lo cambié y el embrague no quedó bien).

 

Yo le intentaría negociar 1.000 euros mas de rebaja, o que se haga cargo de por lo menos la mitad del coste del cambio de embrague. No me parece de recibo vender un coche por mas de 2 millones de las antiguas pesetas con el embrague patinando.

 

El coche se ve muy chulo con las fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.