FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola ,quisiera saber si alguien tiene esa fecha,i si puede tener retrasos Responder
pescata10 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 fran yo tambien lo pedi a finales de febrero ya ta llegao la revista de audi clas?? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 pescata esta mañana me llegue al conce,y le dije al vendedor que me mirara mas o menos la fecha de fabricacion,la miro y me dijo que entra en produccion la semana del 16,i a final de mes con garantia de un 90% lo tendria Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 pescata esta mañana me llegue al conce,y le dije al vendedor que me mirara mas o menos la fecha de fabricacion,la miro y me dijo que entra en produccion la semana del 16,i a final de mes con garantia de un 90% lo tendria Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pescata esta mañana me pase por el conce y le pregunte al comercial si sabia mas o menos fecha,lo miro i tenia fecha de semana 16,lo cual la entrega seria a ultimos de abril Responder
pescata10 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola fran este es mi msn si kieres agregar vale pescata10@hotmail.com graciaas Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 pescata este es el mio santiagogarcia@yahoo.es Responder
pescata10 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 no tienes msn fran hotmail?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.