infinitya3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues llevo varios dias y no se si quizas estubiera mal desde el principio en el que al sintonizar cualquier emisora, al cabo de un par de minutos, se corta la recepcion, muy poco tiempo, un segundo, luego se oye de nuevo, asi todo el rato, me he fijado de esto desde hace dos dias, pero quizas lo hicera desde el principio. Con el CD no pasa nada, se oye del tiron el cd, pero con la radio ya os digo, se corta un segundo y luego vuelve igual, asi todo el rato. ¿Le pasa a alquien más este problema? Voy a observarlo un poco mas, sino lo llevare al taller del conce. Responder
ludwinx Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo creo q no es q esté mal, es q el RDS es muy malo, tarda mucho. Si lo desactivas, se acabó el micro-corte de 1 segundo. S2 Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Es por la búsqueda del RDS en zonas de mala recepción, aunque en el mío los cortes son casi inapreciables. Ponlo en modo normal y se acaba el problema Saludos Responder
infinitya3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Gracias, ya luego cuando salga del curro lo pruebo, jod** toda la noche aqui currando, para vuestra informacion hoy trabajo de 23:00 a 07:00 ASI que si alguien no puede dormir, pues que escriba aqui algo, que yo estare vigilando el foro hasta las 7 Responder
dasanvil Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo tambien solucione el problema quitando el RDS... Responder
montanetti Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Como se quita el RDS?...a mi me pasa lo mismo con la p...radio...pero con el CD no... <_< ¡¡¡¡ Ayudarme!!! Responder
infinitya3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Como se quita el RDS?...a mi me pasa lo mismo con la p...radio...pero con el CD no... <_< ¡¡¡¡ Ayudarme!!! Hay un boton en la radio a la izquierda que pone RDS le das y te pone en la pantallita RDS OFF, asi ya esta desactivado Responder
KOKE Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 A mi me pasa exactamente igual pero solo con la cadena CUARENTA PRINCIPALES. Probaré lo del RDS. No es la primera vez que veo (oígo) este problema en otro coche y es posible que se solucione con esto que comentais. Responder
lo0ps_a3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Tengo un amigo que le pasa lo mismo, coje la emisora pero al poco tiempo pierde la recepcion, pero tiene el naviplus, y no lo encuentra, alguien que tenga el naviplus sabe como apagar el RDS?¿?¿ salu2!! Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Tengo un amigo que le pasa lo mismo, coje la emisora pero al poco tiempo pierde la recepcion, pero tiene el naviplus, y no lo encuentra, alguien que tenga el naviplus sabe como apagar el RDS?¿?¿ salu2!! lo mismo esta dentro en un menu y no fuera como un boton Responder
lo0ps_a3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Tengo un amigo que le pasa lo mismo, coje la emisora pero al poco tiempo pierde la recepcion, pero tiene el naviplus, y no lo encuentra, alguien que tenga el naviplus sabe como apagar el RDS?¿?¿ salu2!! lo mismo esta dentro en un menu y no fuera como un boton Hemos trasteado todos los menus y no encontramos nada.... Alguien que tenga el naviplus?¿?¿ O podria ser que tenga algo de la antena roto o algo? Salu2! Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 y en el manual no viene nada? Responder
lo0ps_a3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 y en el manual no viene nada? No encontramos nada en el manual... Es muy raro... Quando va por dentro de Barcelona se le escucha la radio perfectamente, pero por las afueras (pueblos, carreteras, etc..) no encuentra ninguna emisora... nadie sabe lo que puede ser?¿?¿¿ salu2!! Responder
Semanuel Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 y en el manual no viene nada? No encontramos nada en el manual... Es muy raro... Quando va por dentro de Barcelona se le escucha la radio perfectamente, pero por las afueras (pueblos, carreteras, etc..) no encuentra ninguna emisora... nadie sabe lo que puede ser?¿?¿¿ salu2!! el amplificador de antena, en las capitales suele haber buena señal, pero en cuanto sales se corta, eso pasa en cordoba, como vayas sin antena por ejemplo (en el coche que la lleve) al alejarte unos 10 km de cordoba se pierde la radio mientras dentro se oye estupendamente no se, mira eso a ver.... Responder
rubenrmg Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues llevo varios dias y no se si quizas estubiera mal desde el principio en el que al sintonizar cualquier emisora, al cabo de un par de minutos, se corta la recepcion, muy poco tiempo, un segundo, luego se oye de nuevo, asi todo el rato, me he fijado de esto desde hace dos dias, pero quizas lo hicera desde el principio. Con el CD no pasa nada, se oye del tiron el cd, pero con la radio ya os digo, se corta un segundo y luego vuelve igual, asi todo el rato. ¿Le pasa a alquien más este problema? Voy a observarlo un poco mas, sino lo llevare al taller del conce. :ranting2: mira a ver si es que está algo suelta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.