TT_abt Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 lo venden por internet, alguien lo tiene montado o a alguien le interesaria?? Responder
TTowy Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Esta muy chulo, ¿pero produce alguna mejora o no? Responder
jomadi Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Las ganancias en los 20vt de las admisiones, son muy minimas, algo más se nota en los 225, pero insignificante s2 Responder
rulyTT Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Holaaaa Yo llevo montado el VTDA insulated de Steve. La verdad es que la ganancia es mínima, y si no sacas tuberia al frontal estas vendido. Eso si, el sonido es bruTTal!!!!!!!!!!!!!!! jeejjejejeje SaludeTTes Responder
TT_abt Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Holaaaa Yo llevo montado el VTDA insulated de Steve. La verdad es que la ganancia es mínima, y si no sacas tuberia al frontal estas vendido. Eso si, el sonido es bruTTal!!!!!!!!!!!!!!! jeejjejejeje SaludeTTes de donde la sacaste?? Responder
sergiovll Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Holaaaa Yo llevo montado el VTDA insulated de Steve. La verdad es que la ganancia es mínima, y si no sacas tuberia al frontal estas vendido. Eso si, el sonido es bruTTal!!!!!!!!!!!!!!! jeejjejejeje SaludeTTes de donde la sacaste?? Yo también llevo el insulated del ruly, y llevo toma frontal, La toma hay que sacarla desde el filtro hasta el morro para que tome aire fresco. Sino no vale para nada ese filtro. Aquí dejo la foto de la toma del filtro al exterior. (esta foto es de hace un par de años ) Un saludo... Responder
rulyTT Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Holaaaa Yo llevo montado el VTDA insulated de Steve. La verdad es que la ganancia es mínima, y si no sacas tuberia al frontal estas vendido. Eso si, el sonido es bruTTal!!!!!!!!!!!!!!! jeejjejejeje SaludeTTes de donde la sacaste?? Se hizo un pedido directamente a Steve (USA) :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.