Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno pues despues de 2 meses y medio comiendome las uñas aqui esta la makina 1.9 tdi sline edition azul lisensiado, espeo que os guste y anime un poco a los que como yo mantuvieron la paciencia a flor de piel, y aho a hi van esas fotos. Responder
Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 .... y otra Responder
xomarx Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 :crying_anim: <_< precioso cesar pero pon mas fotos hombre que aqui no se cobra por ponerlas A DISFRUTARLO Responder
Danicrx Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Dan ganas de entrar :crying_anim: Me encanta el color azul, pero lisensiado???? Responder
xomarx Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno pues despues de 2 meses y medio comiendome las uñas aqui esta la makina 1.9 tdi sline edition azul lisensiado, espeo que os guste y anime un poco a los que como yo mantuvieron la paciencia a flor de piel, y aho a hi van esas fotos. ACABO DE PILLAR LO DE LISENSIADO :crying_anim: <_< MUY BUENO MACHUPICHU Responder
mariaa3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hacia tiempo que no se veia por el foro una presentación de un coche que fuera blanco, rojo o negro...... PRECIOSO!!!! Que lo disfrutes!! Responder
xomarx Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Dan ganas de entrar :crying_anim: Me encanta el color azul, pero lisensiado???? <_< AIDA Responder
snowy Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 muy bonito <_< hay que dar color al foro, que últimamento todos son blancos o negros s2 :crying_anim: Responder
Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ahi va otra gracias a todos, ahora que lo tengo y que lo disfruto animo a los demas realmente vale la pena esperar por esta belleza cuando lo conduces vas como entre nubes. Responder
Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 me hace gracias lo de azul mauricio, por eso dije azul lisensiando como le diria el machu pichu de verdad que es un placer conducirlo vale mucho la pena esperar 3 meses para disfrutarlo, estoy intentando subir mas fotos pero me da un fallo voy a intentarlo dentro de un rato otra vez Responder
Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 .... y otra Responder
Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 y otra mas.... Responder
ElNuevo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas. Muy bonito y acertado el color. Una pregunta que he hecho en otra presentacion. Yo hace una semana que lo tengo y mi matricula es GBH. La tuya GBF. Estoy adelantado en el tiempo o no he visto bien mi matricula?????. Saludos. Responder
Cesar de Rianxo Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno la verdad que me lo dieron el martes pasado pero claro estamos en galicia y aqui para cojer un dia asi de solete pues sudamos un poco pero bueno aqui estamos ahi va otra, a veri si no llevo la bronca del moderador por poner tanta foto. Responder
Danicrx Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Dan ganas de entrar :crying_anim: Me encanta el color azul, pero lisensiado???? <_< AIDA Si, si sigo la serie, pero he tardado un poco en pillarlo Que bueno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.