Jump to content

Modificaciones y garantía.


dcarabias

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como cada vez que entro en este foro me empiezo a picar y las ideas no me dejan dormir... Pues me he pillado una RNS-E y los espejos de RS4 para el a4 avant B7 s-line. El coche está en garantía, y aquí viene la duda: ¿Me pueden putear con la garantía en el concesionario al ir a hacer las revisiones?

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como cada vez que entro en este foro me empiezo a picar y las ideas no me dejan dormir... Pues me he pillado una RNS-E y los espejos de RS4 para el a4 avant B7 s-line. El coche está en garantía, y aquí viene la duda: ¿Me pueden putear con la garantía en el concesionario al ir a hacer las revisiones?

Gracias de antemano!!

 

En principio no deberías tener problemas. El único riesgo que corres es que si te surge alguna avería durante la instalación o a posteriori relacionado con el sistema (CAN BUS, radio, alimentaciones, etc), la casa puede cogérselas con papel de fumar con tal de ahorrarse la garantía...Luego está también el momento de la revisión (dentro de la garantía): esta gente le pasa el VAG COM al coche para resetear fallos en memoria, y si no tienes el sistema configurado para el NAVI, se darían cuenta y podrían darte el toque, o no...ya depende de cada taller oficial. Pero en fin, ante la duda, ya sabes como está el tema de las garantías: "mírame no me toques...." ! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.