Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola buenas a todos, queria saber cuanto pagais por asegurar un navi de serie y alguien que tenga un pioneer avic o cualquiera de estos me podria decir que paga de tenerlo asegurado?? :ranting2: Responder
TatoTgn Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas, Supongo que te refieres a coche (en mi caso todo riesgo) + extras. Ahora no recuerdo bien, pero creo que pagué 800 leuris para asegurar todos los extras que ves en mi firma y todo riesgo con franquicia 400. Salu2 Tato Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Me refiero a cuanto os a pedido el seguro por asegurar el gps ya q yo lo voy a poner a posteriori , mas que nada es para hacerme una idea y no me pidan mas de lo normal. Yo tmb tengo todos mis extras asegurados pero este no porque es lo q no le puse al comprarlo ya q el de serie por 3000 mil euros que me costava no lo ponia ni de coña no tiene na de naa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.