Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola buenas a todos, queria saber cuanto pagais por asegurar un navi de serie y alguien que tenga un pioneer avic o cualquiera de estos me podria decir que paga de tenerlo asegurado?? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas, Supongo que te refieres a coche (en mi caso todo riesgo) + extras. Ahora no recuerdo bien, pero creo que pagué 800 leuris para asegurar todos los extras que ves en mi firma y todo riesgo con franquicia 400. Salu2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Me refiero a cuanto os a pedido el seguro por asegurar el gps ya q yo lo voy a poner a posteriori , mas que nada es para hacerme una idea y no me pidan mas de lo normal. Yo tmb tengo todos mis extras asegurados pero este no porque es lo q no le puse al comprarlo ya q el de serie por 3000 mil euros que me costava no lo ponia ni de coña no tiene na de naa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.