Jump to content

Ayuda!


jordiA4

Publicaciones recomendadas

Para los que no os hayáis enterado hay un hijo de la gran put* llamado Guillermo Habacuc que piensa que es un gran artista.

 

Este desgraciado, decidió que le parecía una obra artística, y una expresión de su “arte” el atar a un perro callejero en la galería de “arte” donde exponía para mostrar a los visitantes su muerte por inanición. Pagó a unos niños para que capturasen algún perrillo vagabundo, y estos le trajeron a Natividad, una perrilla famélica y enferma.

 

El “artista” Hababuc la dejó atada en una esquina del museo a la vista de todos. En la muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana. Natividad no tardó en morir. Nadie la ayudó. Lo mejor de todo es que algunos/as desean llevar a ese “artista” a la Bienal Centroamericana Honduras 2008. Hababuc dice que era un perro callejero, que estaba enfermo y que hubiera muerto anyway. Por esa misma regla de tres, los genocidios serían una forma de arte ¿no? al fin y al cabo, todos iban a morir.

 

 

Este tipejo tiene de “artista” lo que yo tengo de astronauta. Podéis votar aquí la petición on line para que NO acojan en la bienal a este cab***ara los que no os hayáis enterado hay un hijo de la gran put* llamado Guillermo Habacuc que piensa que es un gran artista. Este desgraciado, decidió que le parecía una obra artística, y una expresión de su “arte” el atar a un perro callejero en la galería de “arte” donde exponía para mostrar a los visitantes su muerte por inanición. Pagó a unos niños para que capturasen algún perrillo vagabundo, y estos le trajeron a Natividad, una perrilla famélica y enferma. El “artista” Hababuc la dejó atada en una esquina del museo a la vista de todos. En la muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana.

 

Natividad no tardó en morir. Nadie la ayudó. Lo mejor de todo es que algunos/as desean llevar a ese “artista” a la Bienal Centroamericana Honduras 2008. Hababuc dice que era un perro callejero, que estaba enfermo y que hubiera muerto anyway. Por esa misma regla de tres, los genocidios serían una forma de arte ¿no? al fin y al cabo, todos iban a morir.

 

El enlace para firmar a modo de protesta, pues no lo tenemos delante para poder matarlo a él:

AQUI

 

No se si es repost, pero me da igual.

post-23335-1204825917.jpg

post-23335-1204826036.jpg

Editado por esdublin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los huevos le ataba yo al tipejo este, pero a un AVE de estos que estan tan demoda, ya verias como hacia yo arte con su put* sangre, grandisimo hijo de la put*, bueno, no sigo que se me envenena la sangra y no me controlo.

 

RIP por la perra.

 

DEAD para el tipo este.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Documentaros y buscad información por la red.

 

Según ellos, el perro sólo permanecía atado el tienpo de apertura de la exposición, estando el resto del tiempo en el jardín, suelto y con comida y bebida a su disposición todo el tiempo que permanecía fuera.

 

Es un bulo que se ha creado sobre ésta historia, incluso hay un comunicado de la agencia de la exposición donde se explica todo ésto.

 

El perro se fué por donde vino cuando finalizó la exposición y seguirá deambulando por ahí.

 

P.D. A mí también me cambió el semblante cuando lo leí por vez primera pero todo cambió cuando me puse a investigar un poco.

 

No creáis todo lo que os cuentan y no lo digo en absoluto por el creador del post ya que probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Documentaros y buscad información por la red.

 

Según ellos, el perro sólo permanecía atado el tienpo de apertura de la exposición, estando el resto del tiempo en el jardín, suelto y con comida y bebida a su disposición todo el tiempo que permanecía fuera.

 

Es un bulo que se ha creado sobre ésta historia, incluso hay un comunicado de la agencia de la exposición donde se explica todo ésto.

 

El perro se fué por donde vino cuando finalizó la exposición y seguirá deambulando por ahí.

 

P.D. A mí también me cambió el semblante cuando lo leí por vez primera pero todo cambió cuando me puse a investigar un poco.

 

No creáis todo lo que os cuentan y no lo digo en absoluto por el creador del post ya que probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

 

SDS

Pues me acabas de aliviar después de leerte.

..Y sí, es posible que a veces me crea todo lo que leo, y sí, he intentado "documentarme" por google, y el resultado no ha sido satisfactorio. Unicamente he visto el bulo tal cual por pentaduplicado.

 

Quizás me haya precipitado; yo no destaco por ser una máquina creadora de temas en el foro, pero la sola idea de imaginarme que esto era real me ha encendido y ha hecho que lo publique a toda o****.

 

De todos modos, añado, que no se hasta que punto es ético tener al famélico can expuesto en un acto snob, del mismo modo que se podría juzgar el estado de según que zoologicos.

 

Si lo que se pretende es hacer reflexionar a las personas, mostrando las miserias de un perro enfermo junto a un "mural de comida de perro", propongo que en su próxima exposición transgresora nos haga pensar sobre el cinísmo de las personas mostrándose a sí mismo con una pintada en su cuerpo que diga: "Me da igual herir la sensibilidad de la gente con tal de llegar a la cima de mi mundillo".

 

Para mí sigue siendo un hijodeperra, pues bastante tiene el perro con lo que tiene como para llevarlo de gira.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* desgraciado de m****!!!! a él tenian que hacerselo a ver si le gustaba. Me hierve la sangre cuando veo estas cosas, siento impotencia de no poder hacer nada. Pero lo peor de este asunto es que hay gente que apoya y lo que es mas duro, QUE HA PERMITIDO que esta BARBARIDAD se lleve a cabo.

Menuda libertad de expresion........me da asco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.