Jexito Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 KIERO FOTOS DE LAS LLANTAS DE 20" DE 7 PALOS DOBLES! UINA MARAVILLA! ¿QUE DIMENSIONES TIENEN LAS CUEBIERTAS K KALZAN?? Responder
8771 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Las llantas de 7 radios dobles calzan unas 265/30/R20 ZR Y y hay muy pocas marcas de neumaticos que fabrican esa medida. Espero haberte ayudado. Responder
Foneta Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 HAy tienes algo Responder
Jexito Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 muxas gracias! Responder
Acrapovic Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 son brutales, pero nada practicas... Responder
tonitenis Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 eso son 20"? Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 No sé he visto fotos de varios A5 y S5 con las RS4 en 20" y no me acaba de gustar mucho. Será por la garganta o por el tipo de llanta multibrazo pero le veo que le hace muy zapatones al coche además de verlo más alto que con unas 19" o esa impresión me da. Además de darle el efecto de más alto por detrás. No quita que igual vea uno en vivo y cambie de opinión. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jodo tonitenis , ya tienes que meter texto para ocupar mas espacio que la firma que tienes curioso. Responder
nandopb Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 No sé he visto fotos de varios A5 y S5 con las RS4 en 20" y no me acaba de gustar mucho. Será por la garganta o por el tipo de llanta multibrazo pero le veo que le hace muy zapatones al coche además de verlo más alto que con unas 19" o esa impresión me da. Además de darle el efecto de más alto por detrás. No quita que igual vea uno en vivo y cambie de opinión. Un saludo. Yo vi uno ayer en el conce, plata avus con S-Line exterior con las RS4 en 20"; en realidad no parecen tan grandes, apenas se aprecia diferencia con las de 19", de hecho tuve que mirar la goma para asegurarme que eran de 20" y no de 19", pero para mi el problema es que no le acaban de 'encajar' al coche, no sé, quedan muy bonitas en el RS4 desde luego, en un TT, incluso en un A3, pero en el A5/S5 creo que le quedan mejor las de 19" en Y o las 18" S-Line y desde luego las del S5 Responder
tonitenis Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jodo tonitenis , ya tienes que meter texto para ocupar mas espacio que la firma que tienes curioso. Es que el otro dia me aburria y me puse a rayarme con la firma aunque algunos les gusta verla(por la foto) Responder
Acrapovic Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 pues a mi lo que mas gusta son los pelillos rubios que se le ven al caramelito Responder
Acrapovic Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 uff!!! esos los cambiaba yo por un A5, jejeje! Responder
tonitenis Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jajajajaja quien los pillara Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) No sé he visto fotos de varios A5 y S5 con las RS4 en 20" y no me acaba de gustar mucho. Será por la garganta o por el tipo de llanta multibrazo pero le veo que le hace muy zapatones al coche además de verlo más alto que con unas 19" o esa impresión me da. Además de darle el efecto de más alto por detrás. No quita que igual vea uno en vivo y cambie de opinión. Un saludo. Yo vi uno ayer en el conce, plata avus con S-Line exterior con las RS4 en 20"; en realidad no parecen tan grandes, apenas se aprecia diferencia con las de 19", de hecho tuve que mirar la goma para asegurarme que eran de 20" y no de 19", pero para mi el problema es que no le acaban de 'encajar' al coche, no sé, quedan muy bonitas en el RS4 desde luego, en un TT, incluso en un A3, pero en el A5/S5 creo que le quedan mejor las de 19" en Y o las 18" S-Line y desde luego las del S5 Es la misma sensación que tengo yo al verlo. Por ejemplo en estas fotos lo veo algo mejor pero porque está bajado de suspensión, cosa que no me gusta los coches tan bajados que ya el S5 viene bajo de por sí de serie, notándose menos que queda alto por detrás. Y aún así lo veo algo zapatones. Editado 8 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
him_marius Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pufff, pues a mí m encantan Never... yo es q soy un apasionado de las llantas, cuanto más grandes, más m gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.