DE CANTO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola amigos, realmente estoy deprimido. Como ya sabeis mi S2 no va, tiene como cortes de corriente (tirones muy fuertes) cuando le pisas fuerte el acelerador. El meca no ha logrado saber qué es, lo ha llevado a un amigo suyo que trabajó durante 12 años con este tipo de motor en la Audi y nada de nada. En total 2,5 meses sin saber que le pasa. Tengo que decidir si lo llevo a un concesionario oficial Audi para acabar con el problema, pero tengo mis dudas y seguro que me meten un polv..... con la factura. Os pido si me podeis dar talleres de vuestra confianza (y que realmente sepan lo que es un S2). Nuestro matrimonio (entre S2 y yo) está a punto de romperse.... Dadnos nuestra última oportunidad. Vivo cerca de Sabadell, por si sabeis alguno que no esté muy lejos. Gracias. Podeis contactar conmigo en jcurtiellas@wanadoo.es o en el foro mismo, gracias. Bien gracias por vuestra atención. S2 Responder
Liza Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola un saludo! yo tengo un s4 2.2 turbo y hace tiempo me daba tirones y no se exactamente de que era. Los sintomas eran iguales y pregunte en este foro y me dijeron que podria ser la valvula n75 pero no le cambie nada en ese momento; tenia pendiendiente hacerle la distribucion y despues de cambiarle y poner distribucion nueva, se me fueron los tirones no se por que pero bueno; has probado mirarle las cosas de la distribucion? puede que igual al estar la correa en mal estado y de alguna manera falle la distribucion, no se, un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 no haria falta yevarlo a Audi oficial, si l fallo parece electrico o de inyeccion lo mejor es q alguien conecte el coche al ordenador con l software adecuado, creo q asi miran la centralita chequeos de datos errores y eso.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si haces exhaustivamente una comprobación de todo tienes que dar con el fallo, eso sí, yo te recomendaría que te estudiases todos los esquemas electricos del motor y vayas comprobando. No puede ser que un tio que ha trabajado con ese motor no de con el fallo, no es eso lo mismo que un 5 cilindros sin turbo... suerte! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas a todos ( de canto ) en cornella tienes un taller muy bueno ( all motor ) si tienes tiempo nos podemos presentar en gerona en casa de ( ferni 308 ) que seguro que encuentra el prolema yo me llevo mi s2 y hacemos pruebas de mi centralita en tu s2 y prueba de compresiones del aire se puede aprovechar para hacer una mini kdd kilian lagarto mart2 passons2 quin 2,8 v6 ferni 308 latigo 777 mickie wastergate javispa audicoupe psycho y seguro que me dejo un monton de catalanes mas se puede aprovechar tu averia para quedar y entre todos solucionar la averia ahora viene semana santa y hay dias de relax se prodria quedar Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 se puede venir a reparar el s2 del amigo ( de canto ) todos los amigos de este club aver si ferni 308 da dia y hora para mirarlo s2 averiado del amigo ( de canto ) espero maxima colavoracion de todos los catalanes y los de cerca uno para todos y todos a uno Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas a todos ( de canto ) en cornella tienes un taller muy bueno ( all motor ) si tienes tiempo nos podemos presentar en gerona en casa de ( ferni 308 ) que seguro que encuentra el prolema yo me llevo mi s2 y hacemos pruebas de mi centralita en tu s2 y prueba de compresiones del aire se puede aprovechar para hacer una mini kdd kilian lagarto mart2 passons2 quin 2,8 v6 ferni 308 latigo 777 mickie wastergate javispa audicoupe psycho y seguro que me dejo un monton de catalanes mas se puede aprovechar tu averia para quedar y entre todos solucionar la averia ahora viene semana santa y hay dias de relax se prodria quedar (((((( javi rs2 )))))))) casi se me olvida perdon !!!!!!!!! Responder
DE CANTO Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas a todos ( de canto ) en cornella tienes un taller muy bueno ( all motor ) si tienes tiempo nos podemos presentar en gerona en casa de ( ferni 308 ) que seguro que encuentra el prolema yo me llevo mi s2 y hacemos pruebas de mi centralita en tu s2 y prueba de compresiones del aire se puede aprovechar para hacer una mini kdd kilian lagarto mart2 passons2 quin 2,8 v6 ferni 308 latigo 777 mickie wastergate javispa audicoupe psycho y seguro que me dejo un monton de catalanes mas se puede aprovechar tu averia para quedar y entre todos solucionar la averia ahora viene semana santa y hay dias de relax se prodria quedar (((((( javi rs2 )))))))) casi se me olvida perdon !!!!!!!!! Turbo s2 muy agradecido , de verdad que me dan ganas de venderlo y gastarme el dinero en un viaje con mi mujer y así quitarme de encima el estrés que me causa mi amigo S2. Bien, sé que pido más que un abogado (con todos mis respetos a los abogados), solo que Girona para mi Audi es como ir a Bruselas, seguro que me deja tirado.... Pero tengo más ilusión que él e intentaré llegar como sea. Mañana voy a buscar mi S2 y lo dejo en casa hasta que digáis donde y cuando. Otra vez gracias. S2 Responder
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ((((((((((((( ferniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ))))))))))))))))))))))) necesitamos dia y hora para el amigo ( de canto ) Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Seguro q no es limp mode? As mirado todos los manguitos? Prueba a desenchufar la N75 a ver si ta hace lo mismo. Yo tengo una N 75 y una DV normal , por si hay q probar. Cuando te de los tirones prueba de parar y arrancar el coche. (CON CUIDADO) Yo lo mismo q turbo2, podríamos quedar y a ver q pasa. Yo soy de Igualada Cuando digáis. Responder
javi rs2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 buenas a todos ( de canto ) en cornella tienes un taller muy bueno ( all motor ) si tienes tiempo nos podemos presentar en gerona en casa de ( ferni 308 ) que seguro que encuentra el prolema yo me llevo mi s2 y hacemos pruebas de mi centralita en tu s2 y prueba de compresiones del aire se puede aprovechar para hacer una mini kdd kilian lagarto mart2 passons2 quin 2,8 v6 ferni 308 latigo 777 mickie wastergate javispa audicoupe psycho y seguro que me dejo un monton de catalanes mas se puede aprovechar tu averia para quedar y entre todos solucionar la averia ahora viene semana santa y hay dias de relax se prodria quedar (((((( javi rs2 )))))))) casi se me olvida perdon !!!!!!!!! Me ancanta que os acordeís de mi......soys la leche ¡¡¡¡ Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola amigos, realmente estoy deprimido. Como ya sabeis mi S2 no va, tiene como cortes de corriente (tirones muy fuertes) cuando le pisas fuerte el acelerador. El meca no ha logrado saber qué es, lo ha llevado a un amigo suyo que trabajó durante 12 años con este tipo de motor en la Audi y nada de nada. En total 2,5 meses sin saber que le pasa. Tengo que decidir si lo llevo a un concesionario oficial Audi para acabar con el problema, pero tengo mis dudas y seguro que me meten un polv..... con la factura. Os pido si me podeis dar talleres de vuestra confianza (y que realmente sepan lo que es un S2). Nuestro matrimonio (entre S2 y yo) está a punto de romperse.... Dadnos nuestra última oportunidad. Vivo cerca de Sabadell, por si sabeis alguno que no esté muy lejos. Gracias. Podeis contactar conmigo en jcurtiellas@wanadoo.es o en el foro mismo, gracias. Bien gracias por vuestra atención. S2 hola de canto haber un poco por encima el coche que hace si das gas despacio paulatinamente va bien? solo lo hace cuando das pisoton los tirones? eso es limpmode el vagcom deberia de sacar el codigo de fallo tambien que cosas has cambiado o si todavia no le has hecho nada,es raro que uno que trabajaba en audi no de con el fallo por eso te digo que pases el vagcom apuntes el n° de codigo y los pones ten por cuenta que un codigo de fallo pueden ser varias cosas asi me hare una idea sino como dice rafa tendras que subirlo y mirarlo aqui tranquilo que daremos con el dichoso problema venga un saludo habra que empezar a organizar algo los catalanes :crying_anim: a mi me va bien cualquier fecha o sea que ir buscando una fecha que nos vaya bien a todos Responder
DE CANTO Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola amigos, realmente estoy deprimido. Como ya sabeis mi S2 no va, tiene como cortes de corriente (tirones muy fuertes) cuando le pisas fuerte el acelerador. El meca no ha logrado saber qué es, lo ha llevado a un amigo suyo que trabajó durante 12 años con este tipo de motor en la Audi y nada de nada. En total 2,5 meses sin saber que le pasa. Tengo que decidir si lo llevo a un concesionario oficial Audi para acabar con el problema, pero tengo mis dudas y seguro que me meten un polv..... con la factura. Os pido si me podeis dar talleres de vuestra confianza (y que realmente sepan lo que es un S2). Nuestro matrimonio (entre S2 y yo) está a punto de romperse.... Dadnos nuestra última oportunidad. Vivo cerca de Sabadell, por si sabeis alguno que no esté muy lejos. Gracias. Podeis contactar conmigo en jcurtiellas@wanadoo.es o en el foro mismo, gracias. Bien gracias por vuestra atención. S2 hola de canto haber un poco por encima el coche que hace si das gas despacio paulatinamente va bien? solo lo hace cuando das pisoton los tirones? eso es limpmode el vagcom deberia de sacar el codigo de fallo tambien que cosas has cambiado o si todavia no le has hecho nada,es raro que uno que trabajaba en audi no de con el fallo por eso te digo que pases el vagcom apuntes el n° de codigo y los pones ten por cuenta que un codigo de fallo pueden ser varias cosas asi me hare una idea sino como dice rafa tendras que subirlo y mirarlo aqui tranquilo que daremos con el dichoso problema venga un saludo habra que empezar a organizar algo los catalanes <_< a mi me va bien cualquier fecha o sea que ir buscando una fecha que nos vaya bien a todos Hola ferni308, explico esquematicamente mi historia: - s2 parado desde 2006 - antiguo propietario no sabía lo que le pasaba, ya que dijo que tenía un problema electrónico. - el coche no arranca - Por su cuenta saca la alarma (cortando a lo vestia los cables) - lo compro y lo llevo al meca. Se arregla el desatre de cables cortados por un electricista bueno. - se conecta al diagnóstico bosh y da error sensor cigueñal. - se cambia y arranca con muchos fallos (se quiere parar) entendemos que es suciedad interna..... - se cambia aceite y todos los filtros (incluido el de gasolina) y se pasa Itv. Sólo da el tiron justo llegar a las 3.000 rpm y pisando fuerte. - si pisas suave no tiene problemas - ponemos de nuevo el diagnóstico bosch y sale error sensor rpm. Se pide uno nuevo, llega al cabo de 2 semanas, se pone e igual. - hace tirones bruscos siempre que exiges algo de respuesta - lo llevamos al señor con experiencia, no tiene vag com, sino bosch. Todo sale correcto. ¿no detecta este diagnóstico el limp mode? ¿no se ha borrado el error?, no sé. Gracias ferni308 S2 Responder
PANTAH Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola amigos, realmente estoy deprimido. Como ya sabeis mi S2 no va, tiene como cortes de corriente (tirones muy fuertes) cuando le pisas fuerte el acelerador. El meca no ha logrado saber qué es, lo ha llevado a un amigo suyo que trabajó durante 12 años con este tipo de motor en la Audi y nada de nada. En total 2,5 meses sin saber que le pasa. Tengo que decidir si lo llevo a un concesionario oficial Audi para acabar con el problema, pero tengo mis dudas y seguro que me meten un polv..... con la factura. Os pido si me podeis dar talleres de vuestra confianza (y que realmente sepan lo que es un S2). Nuestro matrimonio (entre S2 y yo) está a punto de romperse.... Dadnos nuestra última oportunidad. Vivo cerca de Sabadell, por si sabeis alguno que no esté muy lejos. Gracias. Podeis contactar conmigo en jcurtiellas@wanadoo.es o en el foro mismo, gracias. Bien gracias por vuestra atención. S2 hola de canto haber un poco por encima el coche que hace si das gas despacio paulatinamente va bien? solo lo hace cuando das pisoton los tirones? eso es limpmode el vagcom deberia de sacar el codigo de fallo tambien que cosas has cambiado o si todavia no le has hecho nada,es raro que uno que trabajaba en audi no de con el fallo por eso te digo que pases el vagcom apuntes el n° de codigo y los pones ten por cuenta que un codigo de fallo pueden ser varias cosas asi me hare una idea sino como dice rafa tendras que subirlo y mirarlo aqui tranquilo que daremos con el dichoso problema venga un saludo habra que empezar a organizar algo los catalanes a mi me va bien cualquier fecha o sea que ir buscando una fecha que nos vaya bien a todos Hola ferni308, explico esquematicamente mi historia: - s2 parado desde 2006 - antiguo propietario no sabía lo que le pasaba, ya que dijo que tenía un problema electrónico. - el coche no arranca - Por su cuenta saca la alarma (cortando a lo vestia los cables) - lo compro y lo llevo al meca. Se arregla el desatre de cables cortados por un electricista bueno. - se conecta al diagnóstico bosh y da error sensor cigueñal. - se cambia y arranca con muchos fallos (se quiere parar) entendemos que es suciedad interna..... - se cambia aceite y todos los filtros (incluido el de gasolina) y se pasa Itv. Sólo da el tiron justo llegar a las 3.000 rpm y pisando fuerte. - si pisas suave no tiene problemas - ponemos de nuevo el diagnóstico bosch y sale error sensor rpm. Se pide uno nuevo, llega al cabo de 2 semanas, se pone e igual. - hace tirones bruscos siempre que exiges algo de respuesta - lo llevamos al señor con experiencia, no tiene vag com, sino bosch. Todo sale correcto. ¿no detecta este diagnóstico el limp mode? ¿no se ha borrado el error?, no sé. Gracias ferni308 S2 Eso mismo me pasaba a mí, a partir de las 3.000 rpm daba tirones bruscos, a lo mejor no es lo tuyo pero por si acaso yo te lo digo. Veo que no dices nada del cambio de bujías y el desencadenante de mi problema era ese, las bujías a partir de 3.000rpm no funcionaban y venían los famosos tirones, se que parece una tontería pero eso me ha pasado a mí, tal y como tu lo describes, lo que pasa es que yo lo primero que cambie fueron las bujías y es lo que tu dices, si le pisaba suave subía de vueltas, si le pisaba de golpe parecía que fueses tropezando con cosas de los tirones que daba el coche. Seguramente no será eso, pero; si lo es el problema no será tan grave. Ojala lo sea. Responder
Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ojala viviera por vuestra zona.....porque del foro no conozco a nadie de asturias que tenga un s2 y los hay .... Responder
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