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ojala viviera por vuestra zona.....porque del foro no conozco a nadie de asturias que tenga un s2 :wacko: y los hay ....

Yo pienso igual que Simón, por mi zona (Alicante) no conozco ningún S2. No me importaría vivir por vuestra zona aunque para ello tuviese que hacer la misma cara de velocidad que haceis vosotros.


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Hola, perdonad, me deje comentar que cambié las 5 bugias por las Bosch F5depor.

 

Durante la hora de comer, me he dado una vuelta con el S2. Puedo decir que va mejorando conforme pasan los días y circula, pero es curioso, ha estado unos 20 minutos sin hacer nada, iva fino, sin tirones. Lo único que he notado es que a partir de 4700 rpm parece como si el motor se vuelva perezoso. Sube hasta el corte. Pero a partir de los 30 minutos volvemos a las andadas: tirones donde siempre (entre 3.000 y 4500), cuando quiere a ralentí se quiere parar y aún dándole al acelerador sigue queriendo pararse hasta superar las 3.000 rpm y luego parece que aguante bien el ralentí.

 

Chicos yo no tengo ni idea de mecánica, pero la lógica me indica que es un problema de alimentación: bomba de gasolina, inyectores, etc. Ya sé que es raro, pero no entiendo porque al inicio va dibino y al cabo de unos minutos (cuando todo ya está en temperatura de trabajo) falla.

 

También leí que el tubo de escape os ha dado problemas. El de mi coche está bastante viejo, le hemos hecho apaños para pasar la Itv. Podría venir de aquí el problema?

 

Hoy he visto en la parte trasera donde está la salida del escape como gotas negras (seguro que es algo del combustible). ¿tiene relación con todo lo que os explico?

 

Gracias

 

S2

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buenas tardes :

 

( DE CANTO )

 

 

fallo del caudalimetro "seguro" :thumbsup:

 

podemos poner mi caudalimetro en tu s2 y seguro que deja de fallar :drooling:

 

si quieres te pasas por plaza españa y lo comprovamos :thumbsup:

 

 

un saludo a todos :thumbsup:

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:thumbsup:

 

estoy siempre a vuestra disposicion :thumbsup:

 

lo dicho si necesitas hacer alguna prueva de caudalimetro te vienes a plaza españa y lo provamos

 

pienso que los catalizadores muy sucios prodria ser una posibilidad , seria cuestion de soltarlos y provar :drooling:

 

manguitos Rotos etc etc etc

 

bueno compi nos vemos cuando "tu" quieras :thumbsup:

 

 

mi movil: 666 12 69 88 (rafa) :flwrs:

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APUESTO X EL CAUDALIMETRO O LA BOMBA GASOLINA!! mi hermano tuvo problemas similares en l subaru y fue la bomba, d paso saco la m**** q acumula l fondo del deposito gasolina, pretoleo puro!. S2

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Hola De Canto. Primero de todo, no te preocupes excesivamente por esos problemas ya que seguro se arreglan. Te comento, lo de los tirones puede deberse a muchas causas, una de ellas el caudalimetro. No obstante puede ser que tengas mal regulado el encendido. Es primordial tenerlo bien ajustado. Sobre el sensor de revoluciones, ese fallo da siempre que se le pasa la maquina de diagnosis con el motor parado... y si te lo cambiaron quiere decir que los del taller donde lo llevaste no conocen mucho estos coches.

Los tirones acostumbran a deberse a algun problema de sobrepresion posiblemente a causa de un manguito rajado o mal empalmado. Si aparece ese fallo, se arregla el manguito y posteriormente el fallo no se borra de la centralita, el coche sigue haciendo lo mismo hasta que se borre. Puede ser que tengas fallos tambien en la electrovalvula de control del turbo (N75) o en la valvula diverter. Si se monta alguna quedada no te preocupes que se pueden probar de montar la N75 y la diverter de recambio de algun forero a ver si te funciona.

Por el resto, asi a bote pronto no se me ocurre nada mas.

S2!

(m**** de teclado subnormal que no le van los acentos)

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Yo trabajo en un taller en hospi, si quieres pasate y le metemso el vag-com a ver q dice y lo probamos

eso alberto que se pase le dais una vuelta y a ver que sale porque es muy raro por lo que dice son

todos los sintomas de limpmode lo raro es que no salga nada en la maquina porque en limpmode

puede entrar por sobrepresion y tambien´por depresion si hay una fuga muy bestia

si no sale nada en la maquina hay que hacer una prueba de presion y ir descartando cosas

sino habra que subirlo y ir mirandolo a ratos yo

un saludo

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Si dices que no se aguanta al ralenti y que da tirones puedes tener una fuga en la admision, o en algun maguito, y lo que comentas del tubo de escape que lo tienes chungo tambien puede ser que te coja por ay aire.

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Te digo lo que dice el autodata sobre tu problema en localizacion de posibles fallos.

 

DETONACIONES DURANTE LA ACELERACION: puede deverse a:

 

*sensor de detonacion. o de picado como quieras llamarlo

*sistema de control del motor conexiones cableado.

*sensor de fujo de volumen de aire: usease caudalimetro

*sensor de presion absoluta del colector.MAP.

*modulo de control del motor.

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