latigo777 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 HABER COMPIS QUE NO SE VALLA EL TEMA DECIR EL DIA Y LA HORA PARA IR A GERONA YO POR MI PARTE ENCANTADO DE CONOCER A FERNI Y A TODOS LOS CATALANES COMO YO POR LO QUE PARECE TODOS TENEMOS GANAS DE UNA MINI QUEDADA ASI QUE ADELANTE COMO EL ANFITRION ES FERNI QUE DIGA EL EL DIA Y LA HORA VENGA FERNI LANZATE. Responder
DE CANTO Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo trabajo en un taller en hospi, si quieres pasate y le metemso el vag-com a ver q dice y lo probamos Hola (Audicoupe), si me pasaré. Dime donde y cuando (puedo convinarmelo con el trabajo) y a ver si descubres qué le pasa a mi hierro...... Gracias y S2 Responder
DE CANTO Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 He recibido tantas muestras de cariño de este foro que me he emocionado y todo. Agradezco a todos vuestra ayuda y en especial tanto a S2, ferni, latigo, audicoupe y seguro que me dejo alguno más. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! Audicoupe me dirá cuando me tengo que pasar y él podrá deciros qué pasa. S2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 HOLA, ando ansioso de saber que le pasa al s-2 tuyo , dinos algo que nos tienes en vilo , hay hay hay saludos p.d venga ya veras como es una pijada Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 He recibido tantas muestras de cariño de este foro que me he emocionado y todo. Agradezco a todos vuestra ayuda y en especial tanto a S2, ferni, latigo, audicoupe y seguro que me dejo alguno más. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! Audicoupe me dirá cuando me tengo que pasar y él podrá deciros qué pasa. S2 Te mande un MP. Responder
DE CANTO Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 He recibido tantas muestras de cariño de este foro que me he emocionado y todo. Agradezco a todos vuestra ayuda y en especial tanto a S2, ferni, latigo, audicoupe y seguro que me dejo alguno más. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! Audicoupe me dirá cuando me tengo que pasar y él podrá deciros qué pasa. S2 Te mande un MP. Si lo recibí, gracias y disculpa por no haberte nombrado. Responder
DE CANTO Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 HOLA, ando ansioso de saber que le pasa al s-2 tuyo , dinos algo que nos tienes en vilo , hay hay hay saludos p.d venga ya veras como es una pijada Quin 2.8V6 mañana llevo el S2 a ferni308. Ya os informará el mejor de lo que le pasa. S2 Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 HOLA, ando ansioso de saber que le pasa al s-2 tuyo , dinos algo que nos tienes en vilo , hay hay hay saludos p.d venga ya veras como es una pijada Quin 2.8V6 mañana llevo el S2 a ferni308. Ya os informará el mejor de lo que le pasa. S2 Por lo q dices que te hecha mucho humo negro y te da tirones. Abéis mirado el cauda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.