skipper Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Hola, tengo un problema urgente y espero que me podáis ayudar. Resulta que tengo un A-6 2.5 TDI 180 cv del 2001, con el que hace un año tuve un problema ya que se me paró por falta de gas-oil (el aforador no marcaba bien) y para arrancarlo costó muchísimo por que había cogido aire y hasta que no se cebó manualmente (intercalando perilla, aflojando inyectores, etc.), no arrancó. Pues bien, ahora el que no arranca es el VW Passat 2.5 TDI, 150 del 99 de mi mujer. Después de un par de semanas parado, no arranca, lo primero que hago es ponerle gasoil, ya que pensé que al estar aparcado inclinado de lado hacia la izquierda, quizás no llege el gasoil a la bomba, aunque no me marca reserva. Sigue sin arrancar, miro el tubo transparente de entrada del gasoil a la bomba y lleno de aire. Intento purgarlo pero no llega gasoil del deposito. He mirado relés de la bomba inyectora y de la bomba del deposito y están bien. Entonces le pongo el Vag-com y me dá este error: 01441 LOW FUEL LEVEL SENSOR (G210) 27-00 IMPLAUSIBLE SIGNAL ¿Es posible que la bomba no funcione al fallar este sensor? Por lo que he leido en el foro, es un sensor que está junto a la bomba de gasoil del depósito y que es posible cambiarlo sin tener que cambiar la bomba. ¿Alguien sabe algo de esto?, ¿donde están la bomba y el sensor?, ¿en el aforador?, ¿es complicado el cambio?. Ah, cuando digo que es urgente, es por que el coche lo tengo a la venta y vienen a verlo el lunes !!! AYUDA POR FAVOR !!!!!!!! Un saludo y gracias. Editado 6 de Marzo del 2008 por skipper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Alimenta la bomba manualmente. Sacas el fusible y le metes 12V de corriente al positivo, si hace ruido es que la bomba va. Mira a ver el pasador que llevan los tubos del sobrante del filtro del gasoil, que por ahí tenía yo una toma de aire. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 El susodicho sensor está metido en la cuba antioleaje, sacarlo es todo un follón. Sin ser tan radical como dice Bor... Esto es de un A4 150 CV V6 TDI AFB Los pasos a seguir, para mi serian: Comprobar la resistencia con un ohmetro (multímetro) si está mal (0 Ohm ó infinito) ya sabes que lo tienes que cambiar, entonces... para salir del paso... insertas una resistencia entre los terminales del conector, de unos 200 Ohm, (220 = rojo, rojo, marrón por ej.) y a probar. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 antes de todo eso, comprueba que reles o posibles fusibles de la bomba no estan fundidos. a un amiguete le paso lo mismo y solo era el rele que se jodio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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