bocayna Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a Tod@ss Pues hoy estaba dando una vuelta por la isla y de repente me encuentro con esto Sí, sí, es mítico AUDI S1 grupo B que llevaba Walter Rohl. Por lo visto haoy había un rallye de históricos en Mallorca y me los encontré en un reagrupamiento. Mas fotos Interior Responder
bocayna Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Electroventiladores Más fotos Eso si es un turbo!!! Responder
bocayna Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 También había otros legendarios grupo B. En concreto 2 Lancia 037 Foto general del parque cerrado Responder
- Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Q suerte, qeu pasada de kdd te encontraste!!!, gracias por als fotos Responder
Carmelo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Vaya preciosidades!!!!... Personalmente me llaman más la atención estos vehículos y sus preparaciones, que las actuales... tienen otro sabor... y mucha historia encima Responder
bocayna Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Estoy contigo carmelo. y sin querer quitar mérito a los actuales pilotos de rellyes, creo que los pilotos que llevaban estos bichos como Walter Rohl, Stig Blomqvist, Markku Alen, Hannu Mikola, Massimo Biasion, Bjorn Waaldgard, Timo Salonen y un largo etc... Estos si eran grandes pilotos. Llavaban bajo su asiento bestias de 600 cv y sin ayudas electronicas. Era todo pura mecánica y las manos del piloto. Yo he tenido la suerte de ver corriendo en canarias los audi s1, lancia 037, lancia stratos, peugeoy 205 turbo y ford rs200, y te aseguro que no ca,bio ver en carrera un coche de los de hoy po uno de estos. Ya solo oir los resoplidos del audi s1 desde mucho antes que pase por tu lado, se me ponían los pelos de punta. Responder
bocayna Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Un video para nostálgicos como yo Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo vi en la época varios de los coches que has comentado, querido amigo, de hecho tengo fotos, y la verdad, ¡menudo! pasando justo por la carretera de mi urbanización. Responder
Carmelo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Un video para nostálgicos como yo Sin palabras... :crying_anim: Responder
bocayna Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo también tengo fotos Bully. En cuanto llegue a casa las cuelgo. Qué pena que retiraran estos coches del mundial Responder
A3POWER Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 El S1 suena igualito que mi TDI.....................jajajaja Increible que maravilla de coches!!!! <_< Responder
bocayna Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hombre, pues yo puedo presumir que mi 1.8T tiene ese soplido. Evidentemente no es tan fuerte como el S1, pero el sonido es el mismo y la verdad, ME ENCANTA :wacko: Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Esperar que vea el post SQL :ranting2: Por cierto, ese coche es Responder
andresmaster Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Un video para nostálgicos como yo ... INCREIBLE... aqui se ven los primeros pasitos del DRIFT original... los RALLIES!!! Responder
lupogt Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Que tiempos aquellos y no las maricoandas de ahora.lo de ahora son coches de señoritingas baratas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.