el nano Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Im-presionantes, qué maravillas Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 preciosas fotos, gracias por compartirlas, que pepinos reunidos Responder
Zexar Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Juer, sientete afortunado, no se ve uno de esos muy a menudo que digamos jaja Responder
bocayna Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Ahí van las fotos prometidas. Son de una de las últimas ediciones (no me acuerdo exactamente qué año) de la carrera de campeones en Gran Canaria. Audi S1 Audi Quattro Lancia 037 Ford RS200 Lancia Stratos Qué recuerdos!!! Responder
Pedrete Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Hola a Tod@ss Pues hoy estaba dando una vuelta por la isla y de repente me encuentro con esto Sí, sí, es mítico AUDI S1 grupo B que llevaba Walter Rohl. Por lo visto haoy había un rallye de históricos en Mallorca y me los encontré en un reagrupamiento. [/img][/url] Es que este fin de semana hay rally clasico aqui en Mallorca, la lastima es que tengo que currar y no podré ir a verlo. Y de hecho las atracciones de este año son los "grupo b" Enlace Rally Un saludo cracks Editado 7 de Marzo del 2008 por Pedrete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.