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Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.

Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho?

Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá...

Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena?

 

 

Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje.


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Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.

Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho?

Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá...

Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena?

 

 

Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje.

 

 

Lo de teflón yo pasaría sinceramente, e iría directamente a que hiciesen la rosca nueva, ya que eso será 100x100 seguro y no el teflón.

Sobre la temperatura, llevalo al mecánico y que mire el sensor de temperatura, a mi se me caía la aguja y fué porque se estropeó el sensor.(no es caro este sensor, pero tienes que desmontar un manguito de refrigeración).

 

Saludos

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