Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.

Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho?

Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá...

Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena?

Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay?

Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje.

Publicado
Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.

Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho?

Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá...

Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena?

Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay?

Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje.

Lo de teflón yo pasaría sinceramente, e iría directamente a que hiciesen la rosca nueva, ya que eso será 100x100 seguro y no el teflón.

Sobre la temperatura, llevalo al mecánico y que mire el sensor de temperatura, a mi se me caía la aguja y fué porque se estropeó el sensor.(no es caro este sensor, pero tienes que desmontar un manguito de refrigeración).

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.