Audi Racing Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba. Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho? Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá... Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena? Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay? Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje. Responder
gAbbErs A3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho? Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá... Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena? Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay? Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje. Lo de teflón yo pasaría sinceramente, e iría directamente a que hiciesen la rosca nueva, ya que eso será 100x100 seguro y no el teflón. Sobre la temperatura, llevalo al mecánico y que mire el sensor de temperatura, a mi se me caía la aguja y fué porque se estropeó el sensor.(no es caro este sensor, pero tienes que desmontar un manguito de refrigeración). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.