abuelo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 :o :o esta misma noche, señores. que visión tan reconfortante, casi me como la furgoneta de adelante era matriculoa xxxx CVM (nuevecito de verdad) estaba impecable..... que pena de fotos, eh???? a ver si alguno tiene y lo pone, era IMPRESIONANTE Responder
Angel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Pues lástima , yo deseando ver un amarillo de los nuevos ( creo que es el único color que aun no he visto entre salones y calles )... En fin , todo llegará :o Responder
Angel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Anda , y yo sin enterarme todavía de esta compartida pasión... Va por ti Abuelo :o Responder
dsn Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 En el concesionario de Elche tenían uno amarillo la semana pasada en el escaparate, estaba con la lona puesta y se veían los bajos, no sé a ciencia cierta si era un S4, pero por los bajos de las puertas lo parecía. Responder
AGC Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Para mi es precioso aunque desde luego, hay que atreverse con el color. Yo me lancé un poco con el mío saliendo de los clásicos de audi, plata, azul oscuro, verde oscuro, y me fui al rojo amuleto. La verdad es que ahora no me arrepiento, y reconozco que mi primera y casi firme intención era el azul denim. En definitiva, el amarillo precioso, sólo hay que dar el paso y atreverse, y estoy seguro de que luego no te arrepientes. Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 que pena no llevar una camara en el coche, verdad abuelo ???? yo ahora mismo, viniendo al trabajo me he encontrado con lo siguiente : - a8 4.2, nuevecito - s6, preciossssssoooooo !!! - merche sl55 amg, menuda makina Responder
acanogon Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Jo*er Bono, se puede saber por que zona trabajas o por que zona vives, por que no es muy normal eso. La verdad es que yo estoy acostumbrado a eso, pero por donde voy, Majadahonda, Pozuelo, ... Me comprendes, no. Mas de un dia me he dado un susto por obserbar y babear ante tales maquinas. Salu2 Responder
Xingular Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 En el concesionario de Elche tenían uno amarillo la semana pasada en el escaparate, estaba con la lona puesta y se veían los bajos, no sé a ciencia cierta si era un S4, pero por los bajos de las puertas lo parecía. cagüen...!!! me kedao sin verlo!!! :blink: Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Anda , y yo sin enterarme todavía de esta compartida pasión... Va por ti Abuelo la vida es como una caja de put*s bombones Responder
Masa 88 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Buen reflote Espero que sea por una buena causa Un saludo Editado 24 de Enero del 2017 por Masa 88 Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Que bueno Abuelo jajaja Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Anda , y yo sin enterarme todavía de esta compartida pasión... Va por ti Abuelo la vida es como una caja de put*s bombones jajajajajaja que bueno¡¡¡ Yo quiero avistarlo también¡¡¡ Responder
zeimon Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Falta Herodes con la del submarino Responder
kintxo82 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Anda melancolico el "ABU" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.