Jump to content

AYUDA..para cambiar color de iluminacion del cuadro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://search-desc.ebay.es/search/search.d...o%3D1&fgtp=

 

 

Copia y pega esto en el navegador.Mira aver si te sirve alguno.

Lo siento pero no se poner enlacesXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, merida, pero tampoco los encuentro, para el Audi 100 solo lo ofertan con velocimetro de 280 km-h. incluso entrando en los enlaces que vienen en esta pagina no encuentro nada. :p;):innocent: . Me estoy volviendo loco :lol2: . estoy obsesionado buscando...¿es posible que sea tan dificil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: para los entendidos, ¿podria instalarle un velocimetro de desguace de 280 km-h? Simplemente quitar uno y poner otro ¿o tendria que modificar algo mas? Porque si se puede hacer de esta forma podria poner las esferas que tenemos localizadas en quantitec.

 

100 saludos a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: para los entendidos, ¿podria instalarle un velocimetro de desguace de 280 km-h? Simplemente quitar uno y poner otro ¿o tendria que modificar algo mas? Porque si se puede hacer de esta forma podria poner las esferas que tenemos localizadas en quantitec.

 

100 saludos a todos. :cfsd1:

 

 

Pero una cosilla, en tus esferas cuando te pone que vas a 100 vas a 100, pero en las otras al al tener hasta 280, cuando la aguja te ponga 100 y miras a 80 o asi, no se si me entiendes, si tu pones tus esferas debajo de las de quantitec al tener mas velocidad has ta 280 la posicion de los numeros de velocidad varian, donde en las tuyas ponga 80 en las otras pondra 70 y asi...

 

Pero no me hagas mucho caso, que no si si estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso digo de cambiar mi velocimetro actual (220 km-h) por otro de 280 km-h de desguace, pero no solo la esfera, sino todo el conjunto para poder poner posteriormente las esferas azules de quantitec que para audi 100 solo las ofertan en 280, pero no se si es posible :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias todo el velecimetro si que te sirve.Ya mas de uno le ha puesto un marcador a su coche que marca mas o meno y funciona igual.lo que pasa es que ninca cojeras esa velocidad jajajajjajajaj.

Pillate el marcador y prueba por si acaso y si no lo devuelves y luego si te sirve el marcador pues pillate las esferas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias todo el velecimetro si que te sirve.Ya mas de uno le ha puesto un marcador a su coche que marca mas o meno y funciona igual.lo que pasa es que ninca cojeras esa velocidad jajajajjajajaj.

 

:cfsd1: :crying_anim: Tampoco lo pretendo

 

¿ como puedo comprobar que una vez montado el "280" me marca la velocidad real ?

Y no me digais que pasando por debajo de un radar :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias todo el velecimetro si que te sirve.Ya mas de uno le ha puesto un marcador a su coche que marca mas o meno y funciona igual.lo que pasa es que ninca cojeras esa velocidad jajajajjajajaj.

 

:crying_anim: :crying_anim: Tampoco lo pretendo

 

¿ como puedo comprobar que una vez montado el "280" me marca la velocidad real ?

Y no me digais que pasando por debajo de un radar :crying_anim:

 

 

Pues si tienes un antiradar que marque la velocidad, asi lo podrías comprobar, sino con un amigo que se ponga con su coche en paralelo, o buca un C4 Citroen, de esos que tiene la pantalla de la velocidad enorme en el centro que desde tu coche ves a cuanto va...y vas mirando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.