merida Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que no te preocupes que el marcador sea cual se siempre te marca bien siempre que no este roto.... El cohe siempre manda la misma señal..es el cuadro el que la interpreta... Aun que tu coche no marque 280 de casa si le pones este marcador seguira marcando bien. A demas si no te va bien pues lo devuelves y punto...cuando pruebes que te v bien compra las esferas Responder
vitomamut Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Gracias merida, me has convencido, cuando pueda me paso por el desguace y lo compro y despues le monto las esferas y a ver que tal quedan. 100 saludos Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo "solo" me compraria lámparas azules (bien el led o incandescentes) y provaría. Es lo más barato. Aunque unas esferas en blanco Responder
vitomamut Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola M_GORDON, mi pregunta es, ¿no tendran las esferas un fondo naranja?. Si no es asi seguro que me valdria con cambiar solo las lamparas. No me importaria mucho si las esferas son blancas o sigo con las negras. 100 saludos Responder
merida Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 las esferas son naranjas asi que aun que cambis las bombillas no se cambiara el color Responder
vitomamut Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Gracias de nuevo merida, lo tendre que hacer como dijimos: cambio de velocimetro a 280, cambio de esferas Quantitec...y a ver que tal. 100 saludos Responder
PACOTE Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola votomamut, respondiendo a tu inquietud de si te marcara la velocidad real, lo tienes facil, si no tienes un TOM-TOM, seguro que algún amiguete te le puede prestar, yo tengo uno y me marca la velocidad medida por satelite. No falla. Responder
vitomamut Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias PACOTE, es bueno saberlo, mi cuñado tiene uno. Le preguntaré y lo probaré con el aunque sea para entretenernos un rato Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 EL plastico es naranja, pues lámpara roja y al canto. Responder
vitomamut Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 EL plastico es naranja, pues lámpara roja y al canto. No, si eso está muy bien...si quisiera la iluminación en rojo, pero es AZUL lo que quiero Responder
vitomamut Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Pues no encuentro ningun velocimetro de 280 km-h en los audi 100-A6 de desguace, pero si he visto alguno en un coupe, ¿sabeis si valen? Responder
merida Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo te puedo conseguir uno. Responder
vitomamut Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias nuevamente, merida. No quiero molestar más de la cuenta. Voy a seguir buscando y si no lo encuentro te doy un toque. 100 saludos Responder
merida Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Estamos para eso hombree. Responder
merida Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Tengo localizado el cuadro de un A6/100 de los ultimos.viene con los aros cromados y muy bonito.Lo que pasa es que tiene el cuenta kilometros digital y no se si te servira ya que el tuyo creo que va por numeros analogicos no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.