vitomamut Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Si, es analogico pero ¿se podria acoplar?. Nunca he visto ese cuadro, no se como es Responder
merida Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 He hecho unas fotos a toda la parte de uadis del desguce.Mañana pongo fotos incluidas las del cuadro Responder
merida Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ahora que lo veo creo no va a poder ser ya que el audi que hay ayi es diesel y el marcador no te sirve...una pena..aun que si que hay unos cuantos 2.8V6 Responder
vitomamut Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Gracias de todos modos. sigo buscando. Responder
vitomamut Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ¡ALELUYA! ya tengo un cuadro con velocimetro a 280. ahora lo probaré y si todo funciona ya me puedo plantear lo de las esferas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.