oskarG Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas, pues el titulo ya lo dice todo. De momento me apetece mirar la marca y modelo que son, por que yo creo que se escuchan demasiado bien para ser originales, en principio me gustaria saber que tengo que hacer para poder verlos, y no descarto en un futuro cambiarlos por otros. El radio cassete que llevo no es el original es un kenwood mask, y estoy encantado con el de lo bien que suena. Alguien que me diga como "proceder" Es un A6 avant del 2001, justo antes del reestyling Un saludo y un millon de gracias!!! Responder
oskarG Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Sres moderadores, me podeis mover por favor este post a la seccion de car audio que a lo mejor alli me saben ayudar mejor. Gracias Responder
oskarG Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Se puede cerrar, he puesto otro post en car-audio. Responder
oskarG Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Se puede cerrar, he puesto un post en car-audio. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.