Jump to content

Tapadera vierte-aguas batería en B7


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me he dirigido a repuestos para pedir referencia de la tapadera vierte-aguas que cubre y protege todo el ancho superior del motor a nivel de la batería y me han dicho que el modelo B7 no lo trae... :thumbsup: ¿Alguien lo ha visto montado? Parece raro que el B6 lo tenga y no hayan pensando en ello en el B7. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FRAN EL NOMBRE DEL CHICO EN Buendia II es IVAN ACUÑA y el padre LUIS ACUÑA PAREDES...

 

le dices que vas de mi parte...para que te hagan la gestion....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI OBSREVAS ESA REFEREENCIA EN NEGRO SATINADO ES DESDE ESE NUEMRO DE CHASIS...EN ADELANTE

O DEL 2004 EN ADELANTE...

 

SALUDOS

 

Cierto...Joe...si es que ahora casi hay que saltar el mostrador para enseñarles a manejar el ETKA....Asi me veo yo: "Apártate anda...que ya de paso te dejo hecho el pedido.." :thumbsup: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN EL NOMBRE DEL CHICO EN Buendia II es IVAN ACUÑA y el padre LUIS ACUÑA PAREDES...

 

le dices que vas de mi parte...para que te hagan la gestion....

 

SALUDOS

 

Gracias Ilde....Ya te mantengo al tanto del tema....A ver si me convence el tema y me lío la manta a la cabeza de nuevo....jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.