AlCoRcOnErO Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Donde puedo hacer una matricula nueva para el coche?? La ke tiene, en dos meses se esta cayendo a caxos sin haberla hecho nada......lo blanco se ha empezado a ir y ya el 9 parece un 8 con lo de abajo todo negro.......y sigue cayendose.............. Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A mi me paso eso en el 306 y en la misma peugeot me la hicieron gratis. si te lo matricularon ellos q te la hagan nueva, q tienen maquina Responder
Manu Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 PUes eso, directo al conce y que te la hagan nueva gratis. De todas formas, en cualquier sitio de esos en los que copian llaves en los centros comerciales suelen tener la prensa para hacer las placas de matrícula, y si no en cualquier taller. Responder
PepeA3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 mejor asi el radar no da con tu matricula B) siempre pensando en chanchullos Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 lo malo es ke es la de alante la ke se cae, la de atras ke es a la ke hacen la foto nada, como nueva. Ademas si me pillan con la matricula asi la multa es mayor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.