paragon Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Audi A4 avant tdi 130 cv quattro sept 2.004 Hola, iba de viaje en autovía y se encendió la luz de ESP en el cuadro de mandos. A continuación comenzó a vibrar el coche y cada vez más hasta tener pérdida de potencia teniendo que parar el motor y arrancarlo nuevamente funcionando bien hasta pasado un rato y vuelta a empezar con los síntomas. El consumo disparado y el motor como loco.... Llevé el coche al concesionario Audi y tras la diagnosis dice que da fallo eléctrico en centralita y tres inyectores......ufff Dicen que hasta pasada una semana no pueden comenzar a mirarlo por sobrecarga en el taller, así que estoy sin coche y con miedo en el bolsillo. Le ha pasado a alguien esto? si es la centralita electrónica creo que cuesta sobre 1.600 euros, me lo podéis confirmar? se pueden reparar? a que precio? o de segunda mano? No sé, contadme algo pues es la primera vez que me deja tirado el coche y estoy muy preocupado. Gracias. Responder
Borpi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Antes de cambiar ningún inyector, ni la centralita diles que te cambien el mazo de cables de alimentación de los inyectores bomba, es barato y creo que puede ser esa la solución a tu avería. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.