Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Asientos en paquete S-LINE interior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda y quiero exponerla para ver si me podeis ayudar. El día 11 de febrero estuve en un conce de mi zona preguntando precio sobre la cofiguración que quería del coche, en la cual incluía el paquete S-LINE interior. El chaval de ventas me dice que el paquete S-LINE tiene como obligación la elección de los asientos traseros abatibles (340'29 €) y la tapicería de los asientos en tela SPRINT y cuero (1043'81 €). Partimos de la base que el paquete

s-line interior tiene un precio de 2660'98 €, o sea que el total del paquete asciende a 4045'08 €. Bien... después de todo lo expuesto mi pregunta es ¿por que en el catálogo pone que el paquete S-LINE incluye el tapizado de asientos en tela Sprint/cuero y con el emblema S line en el respaldo de los asientos delanteros? Se supone que debería ir incluido en el precio base del paquete que son 2660 € no? No se si debo ir a reclamarle la cantidad del tapizado o no, y si el comercial tiene razon, no entiendo lo del catálogo ya que lleva a mucha confusión.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo una duda y quiero exponerla para ver si me podeis ayudar. El día 11 de febrero estuve en un conce de mi zona preguntando precio sobre la cofiguración que quería del coche, en la cual incluía el paquete S-LINE interior. El chaval de ventas me dice que el paquete S-LINE tiene como obligación la elección de los asientos traseros abatibles (340'29 €) y la tapicería de los asientos en tela SPRINT y cuero (1043'81 €). Partimos de la base que el paquete

s-line interior tiene un precio de 2660'98 €, o sea que el total del paquete asciende a 4045'08 €. Bien... después de todo lo expuesto mi pregunta es ¿por que en el catálogo pone que el paquete S-LINE incluye el tapizado de asientos en tela Sprint/cuero y con el emblema S line en el respaldo de los asientos delanteros? Se supone que debería ir incluido en el precio base del paquete que son 2660 € no? No se si debo ir a reclamarle la cantidad del tapizado o no, y si el comercial tiene razon, no entiendo lo del catálogo ya que lleva a mucha confusión.

 

Gracias y saludos.

 

 

Buenas SILVERMIRON:

 

Yo he pedido el coche con el S line,y en el catalogo si no me equivoco pone todo lo que incluye el S line y no dice nada de la tapiceria; Solamente al final pone que : * Solo en combinacion con las tapicerias N7V, N7K, N1Y o N1V.

* Las tapicerias N7V o N7K solo en combinacion con asiento posterior abatible bla bla bla bla bla......

 

Tienes razon en cuanto a que el paquete asciende a unos 4000 €, pero como ya dije en otro post, es cuetion de tirar de numeros.

Yo antes de que saliera el paquete, habia pedido presupuestos en los que incluia: - Llantas de 18''; - suspension deportiva; -asientos deportivos, - tapiceria alcantara, - Volanta multifuncion de tres radios, y tirando de numeros pues vi que no se me disparaba mucho asi que...............

 

Perdon por la parrafada y S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias buru10 por la aclaración, tengo que ver lo que sube sin el paquete e incluyendo todo lo que me has dicho una por una, a ver la diferencia que supone. De todas formas en el catálogo que tengo yo, no se si hay mas de uno, sino recuerdo mal porque ahora no lo tengo delante, en el antepenúltimo párrafo del paquete S-LINE pone lo de la tapicería de los asientos, a ver si puedo escanear la hoja y la cuelgo. Eso es lo que me ha llevado a la confusión. Pero si dices tu que el paquete entero asciende a 4000 €, pues es lo que me sale a mi... jod** es que es mucha pasta.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias buru10 por la aclaración, tengo que ver lo que sube sin el paquete e incluyendo todo lo que me has dicho una por una, a ver la diferencia que supone. De todas formas en el catálogo que tengo yo, no se si hay mas de uno, sino recuerdo mal porque ahora no lo tengo delante, en el antepenúltimo párrafo del paquete S-LINE pone lo de la tapicería de los asientos, a ver si puedo escanear la hoja y la cuelgo. Eso es lo que me ha llevado a la confusión. Pero si dices tu que el paquete entero asciende a 4000 €, pues es lo que me sale a mi... jod** es que es mucha pasta.

 

Gracias y saludos

 

 

No hay de que. Si, la verdad es que se sube de precio sobre todo si tu idea anterior no incluia cambio de llantas ni tapiceria....................

 

Ten en cuenta que tambien incluye la suspension S line que creo que cuesta unos 1000 y pico €, techo de color negro que son otros 100 ( + ó - )asientos deportivos, inserciones en aluminio mate cepillado, todas las salidas de aire, freno de mano, interruptores con estetica de aluminio.

 

 

:thumbsup: :clap1: :clap1: :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.