Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Pues eso, que no se que hacer, en la lata pone claramente Uso directo, pero el elsawin pone que hay que mezclarlo al X por ciento dependiendo del grado de proteccion, y que nunca usar puro :o

¿Alguna sujerencia?.¿Con que lo rebajais, con agua normal o destilada, yo uso esa ultima, que la del grifo no se yo.

Saludetes.

Publicado

Hola,

Hay varios embases de g12, el que pone uso directo hay que rebajarlo al 40 o 50 , habia antes unos botes de litrro, que son concentrados y ese si que habia que rebajarlo un monton era super concentrado.

lo ideal es cuando menos agua mineral, para que tenga poca cal y aditivos, lo mejor destilada.

Publicado

Hola.

Pues o bien al traductor o bien al que diseño la etiqueta habia que enseñarle la diferencia entre uso directo y rebajado al x%.

De todos modos me voy a poner a hacer experimentos con el puro y rebajado al 40% a ver que diferencia de grado de proteccion tiene con el medidor que tengo por aqui.

Saludetes y gracias.

Publicado

Hola Talbot,

Ya contarás como hay que ponerlo, pero pienso que quizás dependa de la latitud en cuestión. Es posible que en paises como Finalndia y Suecia sea de uso directo y por estos lares sea de uso rebajado en un porcentaje concreoto tal y como te lo dicta el Elsa.

taluego, peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.