Talbot Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola. Pues eso, que no se que hacer, en la lata pone claramente Uso directo, pero el elsawin pone que hay que mezclarlo al X por ciento dependiendo del grado de proteccion, y que nunca usar puro :o ¿Alguna sujerencia?.¿Con que lo rebajais, con agua normal o destilada, yo uso esa ultima, que la del grifo no se yo. Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola, Hay varios embases de g12, el que pone uso directo hay que rebajarlo al 40 o 50 , habia antes unos botes de litrro, que son concentrados y ese si que habia que rebajarlo un monton era super concentrado. lo ideal es cuando menos agua mineral, para que tenga poca cal y aditivos, lo mejor destilada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Para un ignorante como yo, aparte del G12 de países , ¿qué es el G12?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 y eso del G12 para que es??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 El G12 es el líquido de radiador, en Audi recomiendan usar exclusivamente el G12, además podeis mirar en la botellita donde se echa y vereis que pone G12 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 En mi caso tambien lo tube que rebajar. En la AUDI me lo dijeron y lo puse al 40%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola. Pues o bien al traductor o bien al que diseño la etiqueta habia que enseñarle la diferencia entre uso directo y rebajado al x%. De todos modos me voy a poner a hacer experimentos con el puro y rebajado al 40% a ver que diferencia de grado de proteccion tiene con el medidor que tengo por aqui. Saludetes y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola Talbot, Ya contarás como hay que ponerlo, pero pienso que quizás dependa de la latitud en cuestión. Es posible que en paises como Finalndia y Suecia sea de uso directo y por estos lares sea de uso rebajado en un porcentaje concreoto tal y como te lo dicta el Elsa. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.