Air Crusan Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 El señor Sotacon tiene unos precios que.. : 317 euros yo he encontrado esto en ebay... seguro que no son de metal como los originales sino plastico cromado pero por el precio quizás a alguien le interese probar a ver que tal quedan <_< Número del artículo: 180225508809 Responder
carloss125 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo mido 1.87 y para mi no son nada de incomodo, nunca me han molestado, sera alomejor por la regulacion del asiento. xq no probais cambiar la regulacion? ahora no se xq defendeis tanto a audi xq sinceramente pienso como an dixo algunos forero, que nuestro A3 8P tienes algunas cagadas. Para lo caro q vale el coxe hay cosas que no se pueden permitir como por ejemplo q no traiga el paquete de iluminacion de serei o desactivar el airbag de acompañante tb de serie xq si debes montar un bebe tas obligao a pagar mas para tener la opcion de desactivarlo. ademas hay algunos mas fallos segun mi humilde opinion. S2!! Responder
chupilerei Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 pues igual soy un bicho raro pero 400 leureles por dos soportes esteticos de cuero, me parece un atraco a mano armada Responder
cheewie Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo creo k sale mas barato tapizarlos que no comprar otros Responder
Air Crusan Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo creo k sale mas barato tapizarlos que no comprar otros pero cuanto más barato? Responder
mancebo88 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) pues yo mido 1,80 y en absoluto me molestan y menos todavia me parece que quede mal, como ya han dicho puede ser por la regulación del asiento y la postura de conducción puesto que yo llevo el sillon en su postura mas baja y alejado hasta casi llevar los brazos estirados Editado 30 de Marzo del 2008 por mancebo88 Responder
galanot Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El señor Sotacon tiene unos precios que.. : 317 euros yo he encontrado esto en ebay... seguro que no son de metal como los originales sino plastico cromado pero por el precio quizás a alguien le interese probar a ver que tal quedan Número del artículo: 180225508809 Esos aireadores son los originales del TT2. Yo los compré en el conce, y en este post hablé del tema cuando los instalé: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107266&hl= Si quieres referencia, puedo buscarla. Por cierto, son de aluminio y quedan de lujo. saludos! g. Responder
cheewie Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) CITA(cheewie @ 30 03 2008, 13:52) * yo creo k sale mas barato tapizarlos que no comprar otros pero cuanto más barato? <_< ara mismo no te sabria decir, pero yo he mandado a tapizar un volante en dos tipos de piel y me costara unos 100€ a 200 € maximo y para esa parte del coche yo creo que se usaria poca tela y diria que un volante es mas dificil de tapizar que esa parte , osea que bastante menos de 300€ costaria , pero bueno todo es preguntarlo Editado 31 de Marzo del 2008 por cheewie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.