auditxu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas compañero,tengo un problema que el coche al aceleran sobetodo en frio ace un ruido como rig rig rig suena muy mal como algo metalico.Y me han dicho como que puede ser la panza trasera que debe de tener las laminas de dentro jodidas,Alguien sabe donde conseguir uno a buen precio y de 2 mano??? un saludo :crying_anim: Responder
p1lliT.8 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Solo en frio!? Y después de un bache!? Has tocado el catalizador (en frio) si suena mal o a vacío!? http://www.escapeslacumbre.com/ Saludos. Responder
auditxu Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 BUENAS,AVER CUANDO ANDO UN POKO EN FRIO ACELERAS Y SUEA UN SONIDO METALICO GRIN GRIN NNNNN AL ACELERAR Y CUANDO ESTA EL COCHE UN POKO CALIENTE DE AVERLE DADO CAÑA NO LO ACE ,ME DICEN QUE PUEDE SER LAS FIBRAS O MOVIDAS QUE LLEBAN EN EL INTERIOR NO=???ESTO ME LO PUEDEN MIRAR EN ALGUN SITIO ESPECIALIZADO DE ESCAPES???? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
_S3_ Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 yo tenog la panza de atras si te interesa tu me diras Responder
auditxu Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 buenas ,por cuanto me la dejarias??pq la vendes y si puedes mandarme una fotillo mejor que mejor ok?? un saludo de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.