Santi_MaD Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, Llevo 4 meses con el coche y la verdad es que lo cuido bastante, lo lavo a mano siempre y en estos 4 meses le habre echo unos 6 de interior, y del exterior lo suelo limpiar cada semanda, siempre que el tiempo acompañe, pero para esos dias que te da pereza, queria saber si me podiais decir algun sitio en madrid, que sea de confianza, mi modelo es un a3 SB y el color es negro phantom, por lo que es bastante delicado y propenso a rallarse y a que le aparedcan los remolinos esos que salen si lo lavas mal... por suerte el mio no, y el interior es el del s-line (el exterior tambien) y no quiero que se le vaya el olorcito que trae a cuero, es perfecto, ni fuerte ni inapreciable, asi que a ver si me podeis recomendar algun sitio. Gracias compis de antemano. Editado 7 de Marzo del 2008 por Santi_MaD Responder
Chive Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Están en Pozuelo,cuida ese coche. http://www.aquaautospa.com/ Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Muchas gracias Chive!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.