Dave_A3 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola, Pues eso, que a raiz de que se me suben solas las revoluciones del ralentí cuando quiere me he propuesto cambiarle el sensor de temperatura del agua. Por lo que he visto en varios post parece que no es complicado y he pensado hacerlo yo mismo, pero no tengo muy claro si se necesita alguna herramienta especial o es simplemente desconectar uno y poner otro, si tiene algún truquillo o yo que se... Bueno, pues que si alguna alma caritativa me ilumina genial, y si encima tienes algún brico... Pues venga un par de cajas de quintos virtuales para ti!! <_< Ahhh!!! Mi coche es el de la firma un A3 2.0 tdi (8P) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 A3_8P_BKD_Ubicación_Componentes.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 A3_8P_BKD_Ubicación_Componentes.pdf Una caja de quintos para tí! Muchas gracias! Entiendo que no es difícil, verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Dificil no tiene que ser lo único un poco de sentido común. Motor frio, sacar la presión por el depósito de compensación Tener suficiente líquido para reponer después de la operación y después de unos Km's. Cambiar la junta tórica, muchas veces se pierden. Hacer la operación rápidamente, sacar, antes de tirar del sensor, el conector y el clip. Contacto quitado o se te registrará un error. ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Dificil no tiene que ser lo único un poco de sentido común. Motor frio, sacar la presión por el depósito de compensación Tener suficiente líquido para reponer después de la operación y después de unos Km's. Cambiar la junta tórica, muchas veces se pierden. Hacer la operación rápidamente, sacar, antes de tirar del sensor, el conector y el clip. Contacto quitado o se te registrará un error. ... Saludos. GRANDE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Este finde he cambiado el sensor, aunque no me ha servido de mucho ya que el coche sigue dando el mismo fallo... Mi pregunta es la siguiente: Como fui un poco torpe perdí mucho agua anticongelante, de hecho se vació toda la botella de expansión y me parece que algo más por como quedó el suelo...Una vez puesto de nuevo el sensor rellené la botella de expansión pero me da la sensación de que rellené menos de lo que perdí... puse en marcha el motor y volví a rellenar pues bajó el nivel pero después ya no bajaba más el nivel. Yo tengo la sensación de que perdí más agua de la que rellené pero la verdad es que el nivel de la botella no ha bajado. Sabeis decirme si tengo que purgarlo o si ya está bien así, y en el caso de que si tenga que purgarlo por donde hacerlo?? Saludos P.S. Si alguien necesita el sensor de temperatura que me lo diga que se lo regalo porque yo ya puse el nuevo y el fallo no venía de ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 El circuito se purga solo, déjalo calentar hasta que salte el electro, luego lo apagas, y cuando esté frio, rellenas anticongelante. Repite este proceso 2 o 3 veces hasta que veas que no baja el nivel. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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