APO Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Según e_mail que acabo de recibir de MOTORSOL MITRE Barcelona (Concesionario oficial AUDI), ya se puede pedir el paquete S-Line exterior. Precio: 1.612,07 € (Sin IVA) / 1.870 € (Con IVA) Si alguien tiene la ocasión de hablar con algún concesionario o lo que sea, ¿puede verificar que esta información sea cierta? Más que nada, saber si se puede pedir ya, porque en teoría hasta Abril no era posible. Y en el configurador todavía no sale. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Se puede instalar a posteriori?? Responder
f_menescal Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Se puede instalar a posteriori?? No Responder
edumbrete Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Se puede instalar a posteriori?? No Lo siento, no lo creo, al final son dos paragolpes, unas taloneras pegadas y quizá la reja frontal. De todas formas a mí sólo me gusta el paragolpes trasero. Ya lo iremos viendo. Responder
edumbrete Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Se puede instalar a posteriori?? No f_menescal te veo muy seguro para no estar aún disponible y no saber cómo va verdad? :shocked: :shocked: Además hay por ahí algún post de cómo instalárselo a otros modelos... -_- <_< Lo siento, no lo creo, al final son dos paragolpes, unas taloneras pegadas y quizá la reja frontal. Ya lo iremos viendo. De todas formas a mí sólo me gusta el paragolpes trasero. Responder
Xabby Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 A mi me gustan mucho los faros de niebla cromados y ese perfil de aluminio en la parte inferior de la calandra. Responder
triaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Desde Enero que estoy esperando el Sline exterior para comprar el B8 i siempre se me ha dicho que hasta Abril. Mañana mismo me paso por el conce" no sea que ya se pueda pedir". Os tendré informados. Responder
triaudi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hoy me han confirmado en el conce que aunque aun no ha salido el Sline exterior en España ya aceptan pedidos. Respecto al motor 2.0 dti de 170cv está al caer. Responder
edumbrete Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 A mi me gustan mucho los faros de niebla cromados y ese perfil de aluminio en la parte inferior de la calandra. A mí también, eso y el spoiler trasero. Me los pido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.