Albuer DJ Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola a todos: Porta-botes, porta-botellas... llamadlo como queráis. Mi pregunta es, ¿le puedo quitar el susodicho elemento (que no utilizo) y cambiarlo por el compartimento de tarjetas de crédito? Ese sí que me serviría. Supongo que son sistemas similares y que se pueden intercambiar. Tal vez sea mucho suponer. ¿Alguien sabe algo? Gracias Saludos Responder
ampere Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola: Yo no soy experto, pero ¿Te has fijado que tienen diferente ancho?. Así que no las puedes cambiar. Otra cosa es que al portabotes le quites la parafernalia del bote y le pongas una base lisa. Eso ya es un trabajo de Mc Giver. saludos. Responder
JAVIER S Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo creo que SI En el conce me parecio ver el tarjetero cambiado en el otro lado junto con un boton. Un saludo Responder
Albuer DJ Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues no he tenido ocasión de fijarme porque no tengo dónde. La próxima vez que me monte en el de mi padre me fiajré. No sabía lo del ancho. Sólo sé que existen y suponía que tal vez serían compatibles las ranuras. De todas formas gracias a la gente observadora por contestar, ya daba el tema por perdido, jeje! Saludos Responder
JAVIER S Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Alguno que tenga el etka..... Seguro que aparece alli. Responder
rcrespo Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Si el porta bebidas ocupa tres espacios y e tarjetero dos, siempre puedes sustituir uno por otro y meter un tapón ciego de botón. Responder
Franky65 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Si el porta bebidas ocupa tres espacios y e tarjetero dos, siempre puedes sustituir uno por otro y meter un tapón ciego de botón. Necesitas un boton como el del ESP, pero que se situe en el otro extremo de la consola. El boton del ESP no es cuadrado, es redondeado por el lado izquierdo. El que necesitarias debe ser redondeado por el lado derecho. Existe un botón así? No lo se..... Preguntalo? Responder
Albuer DJ Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Mmmmm, estoy sopesando las opciones y decidiendo si merecen la pena o no. Está claro que no sirve lo de cambiar uno por otro... OK. Pero muchas muchas gracias a todos por la ayuda. Si al final hago algo os informaré detalladamente por si a alguien le interesa. SALUDOS A TODOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.