Jump to content

Consumos


Publicaciones recomendadas


Pero ¿Cómo que gasta de media por encima de 7l ??? No habíamos quedado que estos motores traian un consumo muy bajo, vamos, me cansé de leer eso por todas partes. ¿Dónde esta el 5,5 ese?. En fin, no me coge de sorpresa, eso ya lo veia yo venir. Menos mal que el litro de gasoil está a 114 pts ¿o era 1,14? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si ponemos un poco de luz, esto es lo que pone audi de consumo,

 

Tipo de combustible Diesel 51 CN (según EN 590)

 

Urbano 7,5 l/100 km

 

Interurbano 4,3 l/100 km

 

Promedio 5,5 l/100 km

 

Emisión de CO2 144 g/km

 

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU 4

 

Esta claro que el promedio urbano nos sale y ademas en el interurbano quien vamos a los limites legales, es decir

a 100 o 120, yo creo que casi nadie, y ademas esto son simulaciones que ellos hacen con cambios de marcha a

revoluciones perfectas, Teniendo en cuenta ademas que los coches con nuevos y el consumo al principio es mas

elevado.

 

A mi particularmente me parece que gasta igual o menos que mi anterior b6 de 130 cv 5 v, lo que si he visto que

como el deposito es mas pequeño no me salen las autonomias que tenia con el otro y quiza por eso me sugestione

y piense que gasta mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que consume lo esperado. El mío es el TDI 143 CV con ruedas de serie.

 

En el viaje que acabo de hacer por carretera, el ordenador del coche me marcaba 5,9 l/100km y cuando eché gasolina me salió a 6,2 l/100 km. No sé si el error es del ordenador del coche o del "ordenador" de la gasolinera. Mi anterior B6 me consumía 6,5 l/100 km en el mismo recorrido. Sin embargo, como comentaba kikeb8. sí he tenido la sensación de que la autonomía es menor, pero son 7 litros de diferencia en la capacidad del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hecho la prueba real, la de llenar el depósito, hacer km, rellenar y coger la calculadora...

El resultado es: en 701.3km ha consumido 46.29l, esto da un consumo medio de 6.6l en combinado (al 50%)!!!!

Esto es con un coche que ayer cumplió 2222km, así que es de esperar que baje, yujuuuuuuuuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo este fin de semana le he hecho 700 km por carretera con tramos de autopista a 130-140 km/h y por carretera normal a 110-120 km/h y el consumo medio ha sido de 5,5 litros. El coche tiene las ruedas de serie.

 

Lo he comparado con un cordoba tdi de 90 cv que tengo y cuando lo compré hize el mismo trayecto y en el ordenador también me marcó de media 5,5. Hay que tener en cuenta que el córdoba pesa mucho menos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.