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Pues os dire que ya se porque se cruzaba el coche de mas gracias a la ITV, pues tenia -30% de frenada en la pinza trasera Izquierda y caundo iba en plan agresivo le notaba perder el culo muy temprano, haceindo memoria se me ha querido cruzar siempre para ese lado al frenar. Era el mismo efecto que el modo de girar un tanque pibotaba sobre el lado con mas frenada. Corro menos desde que lo se, a ver si el domingo desmonto la pinza.

 

La cosa es que para el otro lado para que quiera culear algo llega a medio levantar la rueda trasera.

Editado por Churro26

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¿Pero tu frenas en las curvas? :innocent:

 

 

En serio un 30% es mucho, tendrás la pinza agarrotada, oxidada...

Editado por Tolo
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Eso no se si tiene mucho sentido, yo si entro fuerte en una curva entro acelerando para que agarre jugando con el gas, pero frenando....

 

Eso es en la salida, si quieres hacemos un rally en las hoces y me lo cuentas :innocent: (es broma), freno hasta el vertice y despues acelero para que agarre en la salida.

 

Entro fuerte y suelo entrar frenando reduzco la presion segun entro para pasar el agarre al morro, despues gas a fondo y marcha corta para pasar el peso atras.

Editado por Churro26
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Eso no se si tiene mucho sentido, yo si entro fuerte en una curva entro acelerando para que agarre jugando con el gas, pero frenando....

 

Eso es en la salida, si quieres hacemos un rally en las hoces y me lo cuentas :innocent: (es broma), freno hasta el vertice y despues acelero para que agarre en la salida.

 

Entro fuerte y suelo entrar frenando reduzco la presion segun entro para pasar el agarre al morro, despues gas a fondo y marcha corta para pasar el peso atras.

Igual que yo, aunque puedo permitirme ser más bestia por la tracción quattro, lo que pasa es que a menos que no te funcionen de la misma manera los frenos pues ocurre lo que tu dices; el culo te quiere ganar, de todas manera las curvas contraria irías más fuerte porque la rueda que más frena te dejaría aguantar más la frenada porque impediría el culeo.

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¿Pero tu frenas en las curvas? :innocent:

 

 

En serio un 30% es mucho, tendrás la pinza agarrotada, oxidada...

tenias que haberle puesto el brico ese tan chulo que tienes, con musiquilla y todo :laugh:

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¿Pero tu frenas en las curvas? :p

 

 

En serio un 30% es mucho, tendrás la pinza agarrotada, oxidada...

tenias que haberle puesto el brico ese tan chulo que tienes, con musiquilla y todo :unsure:

 

 

Pues van de muerte, te lo creas o no paso cada dia para ir a trabajar por debajo de 8 RADARES...Eso exige mucho :innocent:

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Tranquilo kankunen, a pues igual si que hay que quedar un dia en las hoces.jeje.que a mi tambien me gustan.....aunque el cab*** del coupe es dificil que marche el culo, eso si el 406 de mi padre ensegida me pongo mirando al quitamiedos.

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Eso es en la salida, si quieres hacemos un rally en las hoces y me lo cuentas :thumbsup: (es broma), freno hasta el vertice y despues acelero para que agarre en la salida.

 

Entro fuerte y suelo entrar frenando reduzco la presion segun entro para pasar el agarre al morro, despues gas a fondo y marcha corta para pasar el peso atras.

 

¿Conduces así habitualmente? Entonces eres como un colega mío, que tiene que irse a dormir de puro cansancio cada vez que hace un viaje. Mejor no acompañarle de copiloto, es terrorífico.

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ya se sabe el dicho...

 

EL QUE MUCHO CORRE; PRONTO PARA. jejejejejeje

 

a mi me paso y ya no corro.

 

0 golpes, solo algun huy!!!!

 

 

Bueno valenciaga, hacer que hacer una miniquedada (epro que muy mini de subir las hoces).

Editado por Churro26
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Suponiendo que controlemos igual.....tengo una clara ventaja, el coupe tendra un paso por curva mas rapido, y mas motor.mas o menos en las rectucas de curva a curva a cuanto as puesto el tuyo?

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Suponiendo que controlemos igual.....tengo una clara ventaja, el coupe tendra un paso por curva mas rapido, y mas motor.mas o menos en las rectucas de curva a curva a cuanto as puesto el tuyo?

 

 

A 120-130 en la recta del tubo, el mio no lleva los rozamientos de las transmisiones y 150 kg menos, ademas lleva grupo corto, la 5ª es de risa. Aun asi andara menos que el tuyo.

 

Bueno te dire que la recta de antes de llegar a Reinosa de la autopista la corona a 170, 20 km/h mas que le tdi de 110 de mi padre.

Editado por Churro26

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