Churro26 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Pues os dire que ya se porque se cruzaba el coche de mas gracias a la ITV, pues tenia -30% de frenada en la pinza trasera Izquierda y caundo iba en plan agresivo le notaba perder el culo muy temprano, haceindo memoria se me ha querido cruzar siempre para ese lado al frenar. Era el mismo efecto que el modo de girar un tanque pibotaba sobre el lado con mas frenada. Corro menos desde que lo se, a ver si el domingo desmonto la pinza. La cosa es que para el otro lado para que quiera culear algo llega a medio levantar la rueda trasera. Editado 7 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Eso no se si tiene mucho sentido, yo si entro fuerte en una curva entro acelerando para que agarre jugando con el gas, pero frenando.... Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) ¿Pero tu frenas en las curvas? En serio un 30% es mucho, tendrás la pinza agarrotada, oxidada... Editado 7 de Marzo del 2008 por Tolo Responder
Churro26 Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Eso no se si tiene mucho sentido, yo si entro fuerte en una curva entro acelerando para que agarre jugando con el gas, pero frenando.... Eso es en la salida, si quieres hacemos un rally en las hoces y me lo cuentas (es broma), freno hasta el vertice y despues acelero para que agarre en la salida. Entro fuerte y suelo entrar frenando reduzco la presion segun entro para pasar el agarre al morro, despues gas a fondo y marcha corta para pasar el peso atras. Editado 7 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
PANTAH Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Eso no se si tiene mucho sentido, yo si entro fuerte en una curva entro acelerando para que agarre jugando con el gas, pero frenando.... Eso es en la salida, si quieres hacemos un rally en las hoces y me lo cuentas (es broma), freno hasta el vertice y despues acelero para que agarre en la salida. Entro fuerte y suelo entrar frenando reduzco la presion segun entro para pasar el agarre al morro, despues gas a fondo y marcha corta para pasar el peso atras. Igual que yo, aunque puedo permitirme ser más bestia por la tracción quattro, lo que pasa es que a menos que no te funcionen de la misma manera los frenos pues ocurre lo que tu dices; el culo te quiere ganar, de todas manera las curvas contraria irías más fuerte porque la rueda que más frena te dejaría aguantar más la frenada porque impediría el culeo. Responder
Simon Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ¿Pero tu frenas en las curvas? En serio un 30% es mucho, tendrás la pinza agarrotada, oxidada... tenias que haberle puesto el brico ese tan chulo que tienes, con musiquilla y todo Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ¿Pero tu frenas en las curvas? En serio un 30% es mucho, tendrás la pinza agarrotada, oxidada... tenias que haberle puesto el brico ese tan chulo que tienes, con musiquilla y todo Pues van de muerte, te lo creas o no paso cada dia para ir a trabajar por debajo de 8 RADARES...Eso exige mucho Responder
valenciaga Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Tranquilo kankunen, a pues igual si que hay que quedar un dia en las hoces.jeje.que a mi tambien me gustan.....aunque el cab*** del coupe es dificil que marche el culo, eso si el 406 de mi padre ensegida me pongo mirando al quitamiedos. Responder
Platinos Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Eso es en la salida, si quieres hacemos un rally en las hoces y me lo cuentas (es broma), freno hasta el vertice y despues acelero para que agarre en la salida. Entro fuerte y suelo entrar frenando reduzco la presion segun entro para pasar el agarre al morro, despues gas a fondo y marcha corta para pasar el peso atras. ¿Conduces así habitualmente? Entonces eres como un colega mío, que tiene que irse a dormir de puro cansancio cada vez que hace un viaje. Mejor no acompañarle de copiloto, es terrorífico. Responder
audicabrio Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 ya se sabe el dicho... EL QUE MUCHO CORRE; PRONTO PARA. jejejejejeje a mi me paso y ya no corro. Responder
Churro26 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) ya se sabe el dicho... EL QUE MUCHO CORRE; PRONTO PARA. jejejejejeje a mi me paso y ya no corro. 0 golpes, solo algun huy!!!! Bueno valenciaga, hacer que hacer una miniquedada (epro que muy mini de subir las hoces). Editado 10 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Suponiendo que controlemos igual.....tengo una clara ventaja, el coupe tendra un paso por curva mas rapido, y mas motor.mas o menos en las rectucas de curva a curva a cuanto as puesto el tuyo? Responder
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Suponiendo que controlemos igual.....tengo una clara ventaja, el coupe tendra un paso por curva mas rapido, y mas motor.mas o menos en las rectucas de curva a curva a cuanto as puesto el tuyo? A 120-130 en la recta del tubo, el mio no lleva los rozamientos de las transmisiones y 150 kg menos, ademas lleva grupo corto, la 5ª es de risa. Aun asi andara menos que el tuyo. Bueno te dire que la recta de antes de llegar a Reinosa de la autopista la corona a 170, 20 km/h mas que le tdi de 110 de mi padre. Editado 11 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Si no subieno la recta de Lantueno de la autoiva ya se sabe que tal andan los coches. Editado 11 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No es quattro a si que no pierde nada por la transmision. en la recata del tubo paso de los 150km h y por la ultima subida de la autovia corono a unos 190km h. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.