hayabuso Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola compañeros. Después de más de 4 meses ya me ha llegado el "nuevo prota de la casa". Estoy pensando en ponerle la parrilla del S5 (sin el anagrama S5, sino q le pondré uno de Sline). La preguntan que me hacen en la Audi (paradójicamente...) es si servirá, ya q tienen sus dudas (es decir..no lo saben). Les he dicho que en el foro de ASI, he leido que alguno la ha puesto. Lo q me preguntan es si el/los q la pusieron montaban el kit Sline exterior...o no. Ya q no saben si cambia la cosa en función de eso. Los q la montaron, llevaban el Kit Sline exterior?. Con el faldón de serie sirve tb la parrilla?. Sl2 Responder
Oscarin7 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Si te lees el post de al lado (tiene comentarios de hoy mismo ) resolverás todas tus dudas, la parrila del S5 vale tanto si tienes los S lines (int / ext) como sino los tienes ..así que p´lante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.