Jump to content

La lucecilla del ESP


pentinat

Publicaciones recomendadas

Hola... quisiera saber si a alguien le ha pasado q se le encienda la lucecilla del ESP a ratos .. es decir que ha veces se me enciende solo al frenar un poco o al girar en una cruva cerrada... y ahí se queda encendida hasta q apagao el motor, arranco de nuevo y vuelta a empezar.... pero lo curioso es q ha veces a penas se enciende... alguien sabe algo..¿? GRACIAS MIL. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:D A mi pasó lo mismo.. y me han cambiado un sensor del esp. En concreto este: 1J0945511B No tengo ni idea de lo que es pero ahora va de cine... me pasaba lo mismo.. incluso ha veces pasanban 2 días para q se enciendera.... con el timpo derivó en otra averia... se me encendia las del calentador del motor... No me cobraron porque todavia tenia el coche en garantía... porque mi coche es de importacion, con 30000 km. El nº de error con el vagcom era el 01435.

 

Espero haberte ayudado... aunque no se como solucionarlo a mano...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.