la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 yo vi una pegatina de ASI en un S3 <_< era el de FIREMANCM,la verdad q m hizo mucha gracia ademas cuando nos dio una vuelta en su pedazo de maquina(S3 con repro APR de 250 cv)llevaba una gorra y un polo de ASI saludossssssss Responder
eLDoCToR Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 patricia de que das clases ? Responder
Invitado patricia Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 patricia de que das clases ? tengo alumnos de enfermeria en practicas. Beso Responder
Gasbox Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 No vas descaminado con eso de informático, con proyectos de internet, Cuando queráis hacemos una KDDASIUAX Un saludo, Gasbox Responder
Goose Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues si se acepta gente de alrededores para esa mini quedada, nos vemos cuando digais. A finales de mes puede estar bien. Responder
acanogon Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Claro que se acepta a la gente de los alrededores. Es mas, si puede, numero 4 vendra, ya le comentaria yo lo de la quedada. Salu2 Responder
Fry Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues contad conmigo, que me apunto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.