Jump to content

compre un audi nuevo y mirad que problemas tengo!!


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a todo el mundo que lo pueda y quiera leer, les voy a dedicar unas cuantas palabras, debido a que ahora hace tres meses me compré un coche nuevo de 32000 euros en autolusa servicio oficial audivw para la provincia de lugo, bueno pues el caso que el coche vino defectuoso de fábrica, con un teléfono original audi que nunca funcionó correctamente...en principio decir que el coche lo compré allí porque el trato en el momento de la compra fue excelente, incluso esperándome hasta bien tarde para explicarme las condiciones del cochey ya que por motivos de trabajo, tengo una empresa es raro que pudiera estar allí antes de las 21:00, una vez comprado el coche empezaron mis problemas, lo primero de todo y lo que más me enoja es que a día de hoy pasan completamente de mi, es la 6ª vez que llevo el coche al taller para que me solucionen el teléfono y sigo igual que antes....primeramente me engañaron me dijeron que me iban subir el volumen del teléfono del coche que pudiera ser que por cualquier causa se bajara sólo, me dicen que vaya el día que quiera que es un segundo, llego allí y bueno espero perdiendo mi tiempo que en principio no va ser nada 10 min y que me lo solucionen bueno el caso es que no se sube el volumen y me vuelvo a trabajar igual que antes (sin oir el teléfono), me dicen que van a mirar que no saben de que puede ser que vuelva la semana que viene, la semana siguiente visto que sigo como antes apagándose el teléfono cada vez que me llamaban varias veces en la misma llamada....tuve que llamar algún cliente más de 6 veces seguidas porque o se escuchaba mal o se cortaba, con el riesgo para mi en la conducción porque hasta te pones de mal humor....el caso es que vuelvo y llego y me dicen muy educadamente que van intentar subir el volumen al máximo que incluso que la vez anterior no lo pusieron el volumen al máximo porque les parecía que ya sonaba muy fuerte (esto es para matarlo porque o me estoy quedando sordo que es casi lo que te hacen ver o cada uno puede llevar el volumen como quiera y si el cliente no lo escucha bien habrá que ponerlo de forma que lo escuche).....bueno el caso es que salgo de la autolusa igual que entré sin oir nada cuando el coche va andando por autovía debido al ruido del motor o muy bajito la conversación cuando estoy parado en un semáforo....bueno o sea que por ahora el teléfono original audi un desastre, cuando claramente el comercial cuando me lo vendió me dijo que se escuchaba perfecto, que tenía incluso más covertura por la antenita que lleva en el techo y demás.......bueno el caso que visto lo visto voy una tercera vez ya algo cansado y un poco enfadado porque el teléfono no iba bien y me dicen muy educadamente que no me preocupe que me van cambiar el módulo del teléfono y que me va quedar genial perfecto, el caso es que me lo cambian pero cuando fue de dejarlo por la mañana para que lo hicieran durante el mismo día ya me dijeron no tan educadamente que tenía que buscar el coche a las 19:30 que después de esa hora no hay nadie en el taller, aparezco haciendo un gran esfuerzo por mi parte pidiendo favores para poder ir recoger el coche y bueno llego me explican también muy amablemente que me cambiaron el módulo y que lo pruebe y que en teoría tenía que ir perfectamente....salgo con el coche y como tenía prisa, tenía que volver a mi empresa pues no lo probé ese día....al día siguiente sábado voy a trabajar y en el trayecto a la costa se me apaga el teléfono sobre alrededor de 80 veces y a la vuelta del trabajo sólo 2 o 3.....bueno ya no os tengo que decir que ese fin de semana estuve muy cabreado, llamo el lunes y me dicen que bueno que no saben que lleve el coche que van llamar a audi españa porque ellos ya no saben, que tengo que dejar el coche allí y que ya me llamarán...bueno dejo el coche un jueves y me dan una m**** de audi a2 que cuando tuve que ir a echarle gasolina a 120 kms de casa no me abre el depósito de la gasolina, yo a cuadros le doy al botón y no abre y en la reserva no llegaba a casa, ese problema a parte que me comió un cd que no me devolvieron, que tenía la llave rota y que el cuadro no paraba de encenderse dando diversos fallos que no entendía a que se referían ....debido a la m**** de coche que me dejan el lunes voy a devolverlo y quejandome que un coche así en ese estado no se le deja a nadie, en un estado total de abandono....bueno pues el caso es que llego y estaban con mi coche y el tío decía que se escuchaba bien, vamos a probarlo en marcha primero el mío y después un a4 de un cliente con el mismo teléfono y había una diferencia abrumadora, el empleado de autolusa lo reconoce y me dice que va tomar nota de lo que le dice la maquina de diagnosis y con lo que sea le manda un mail a audi españa, bueno el caso es que sigo sin teléfono (algo se olle si vas despacio sobretodo), bueno pues espero llamo y me dicen que valla el viernes siguiente, lo lleva mi mujer pensando que ya iba venir arreglado y nunca más lejos de la realidad al parecer volvieron a tomar nuevos datos con la misma máquina y lo van volver a mandar a audi españa y le confirman que nuestro coche vino defectuoso y que no es el único que todavía dieramos gracias porque escuchabamos algo que incluso a alguna gente ni siquiera se le conecta el móvil con el teléfono del coche....bueno llega mi mujer me lo cuenta y ya no podía más el caso es que ese mismo día los llamo para quejarme y decirles que me parecía que se estaban riendo de mi y bueno primeramente me coge el teléfono un chaval Marcos, le pido que me pase con Jorge un chaval muy amable que llevaba el caso y primero me cuelga y después vuelvo llamar al segundo un poco más enfadado y me coje el teléfono y lo deja descolgado como a los locos....llamo una tercera vez y me ponen con Jorge y me explica que el miércoles 5 me llaman y me dicen que no me preocupen que el coche me van arreglar y bueno va ser todo una maravilla....estoy esperando a que me llamen llevan 2 días de retraso, eso me demuestra que ni me arreglan el coche ni se preocupan por sus clientes, sólo les digo una cosa desde aquí que perdieron un cliente, que posiblemente dentro de muy poco tenga que comprar otro coche y si es un audi no será allí, ni yo ni mi familia ni a mis amigos les aconsejaré comprar un coche allí debido a la mala calidad del servicio postventa en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creeme.

 

Me ha sido bastante difícil poder leer tu relato. O aprovechas mejor los signos de puntuación o más de uno se quedará sin leerlo.

 

De primeras: te diría que la reacción que ha tenido tu concesión es correcta, pero si te justifico que tardía.

 

Cuando hay un problema de ese tipo hay que enviar el informe a fábrica y son ellos los que estipulan la solución.

 

Del tema del coche de sustitución...... lo considero la gota que colma el vaso. Lo achacaría a un fruto de la casualidad.

 

Cuidado, que no te estoy diciendo que no lleves razón (que la llevas) :unsure: pero es que te ha pasado de todo .

 

Mi consejo: espera a ver cómo reaccionan ahora con la solución de fábrica y, si ves que todo sigue igual, entonces, hoja de reclamaciones al canto pero, eso si, procura tener bien justififcadas todas las veces que ha entrado el coche en el taller (con los resguardos de depósito).

 

Y, por supuesto, si tienes otra concesión en tu localidad, es el momento de que la pruebes.

 

Por último te digo: el departamente de ventas es totalmente ajeno al de post venta. No siempre el trato que te porporcionan unos es similar en el otro. Conozco casos en los que la post venta es para ponerles un 10 y, sin embargo, en la venta.....................

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de muy poco tenga que comprar otro coche y si es un audi no será allí, ni yo ni mi familia ni a mis amigos les aconsejaré comprar un coche allí debido a la mala calidad del servicio postventa en garantía.

 

Pues espera a que te empiecen a fallar las cosas importantes como a mi. Ahí si que pasan de verdad.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a todo el mundo que lo pueda y quiera leer, les voy a dedicar unas cuantas palabras, debido a que ahora hace tres meses me compré un coche nuevo de 32000 euros en autolusa servicio oficial audivw para la provincia de lugo. El caso es que el coche vino defectuoso de fábrica, con un teléfono original audi que nunca funcionó correctamente...en principio decir que el coche lo compré allí porque el trato en el momento de la compra fue excelente, incluso esperándome hasta bien tarde para explicarme las condiciones del coche y ya que por motivos de trabajo, tengo una empresa es raro que pudiera estar allí antes de las 21:00, una vez comprado el coche empezaron mis problemas.

Lo primero de todo y lo que más me enoja es que a día de hoy pasan completamente de mi, es la 6ª vez que llevo el coche al taller para que me solucionen el teléfono y sigo igual que antes....primeramente me engañaron me dijeron que me iban subir el volumen del teléfono del coche que pudiera ser que por cualquier causa se bajara sólo, me dicen que vaya el día que quiera que es un segundo, llego allí y bueno espero perdiendo mi tiempo que en principio no va ser nada 10 min y que me lo solucionen bueno el caso es que no se sube el volumen y me vuelvo a trabajar igual que antes (sin oir el teléfono). Me dicen que van a mirar que no saben de que puede ser que vuelva la semana que viene, la semana siguiente visto que sigo como antes apagándose el teléfono cada vez que me llamaban varias veces en la misma llamada....tuve que llamar algún cliente más de 6 veces seguidas porque o se escuchaba mal o se cortaba, con el riesgo para mi en la conducción porque hasta te pones de mal humor....

El caso es que vuelvo y llego y me dicen muy educadamente que van intentar subir el volumen al máximo que incluso que la vez anterior no lo pusieron el volumen al máximo porque les parecía que ya sonaba muy fuerte (esto es para matarlos porque o me estoy quedando sordo que es casi lo que te hacen ver o cada uno puede llevar el volumen como quiera y si el cliente no lo escucha bien habrá que ponerlo de forma que lo escuche).....bueno el caso es que salgo de la autolusa igual que entré sin oir nada cuando el coche va andando por autovía debido al ruido del motor, o escucho muy bajito la conversación cuando estoy parado en un semáforo....bueno o sea que por ahora el teléfono original audi un desastre, cuando claramente el comercial cuando me lo vendió me dijo que se escuchaba perfecto, que tenía incluso más covertura por la antenita que lleva en el techo y demás.......bueno el caso que visto lo visto voy una tercera vez ya algo cansado y un poco enfadado porque el teléfono no iba bien y me dicen muy educadamente que no me preocupe que me van cambiar el módulo del teléfono y que me va quedar genial perfecto!! El caso es que me lo cambian pero cuando fue de dejarlo por la mañana para que lo hicieran durante el mismo día, ya me dijeron no tan educadamente que tenía que buscar el coche a las 19:30 que después de esa hora no hay nadie en el taller, aparezco haciendo un gran esfuerzo por mi parte pidiendo favores para poder ir recoger el coche y bueno llego me explican también muy amablemente que me cambiaron el módulo y que lo pruebe y que en teoría tenía que ir perfectamente....salgo con el coche y como tenía prisa, tenía que volver a mi empresa pues no lo probé ese día....al día siguiente sábado voy a trabajar y en el trayecto a la costa se me apaga el teléfono sobre alrededor de 80 veces y a la vuelta del trabajo sólo 2 o 3.....bueno ya no os tengo que decir que ese fin de semana estuve muy cabreado....

Llamo el lunes y me dicen que bueno que no saben que es, que van llamar a audi españa porque ellos ya no saben, que tengo que dejar el coche allí y que ya me llamarán...bueno dejo el coche un jueves y me dan una m**** de audi a2 que cuando tuve que al ir a echarle gasolina a 120 kms de casa, no me abre el depósito de la gasolina. Yo a cuadros le doy al botón y no abre y en la reserva no llegaba a casa, a parte que me comió un cd que no me devolvieron, que tenía la llave rota y que el cuadro no paraba de encenderse dando diversos fallos que no entendía a que se referían ....debido a la m**** de coche que me dejan el lunes voy a devolverlo y quejándome que un coche así en ese estado no se le deja a nadie, en un estado total de abandono....

Bueno pues el caso es que llego y estaban con mi coche y el tío decía que se escuchaba bien, vamos a probarlo en marcha primero el mío y después un a4 de un cliente con el mismo teléfono y había una diferencia abrumadora. El empleado de autolusa lo reconoce y me dice que va tomar nota de lo que le dice la máquina de diagnosis y con lo que sea le manda un mail a audi españa, bueno el caso es que sigo sin teléfono (algo se olle si vas despacio sobretodo), bueno pues espero llamo y me dicen que valla el viernes siguiente, lo lleva mi mujer pensando que ya iba venir arreglado y nunca más lejos de la realidad al parecer volvieron a tomar nuevos datos con la misma máquina y lo van volver a mandar a audi españa.... y le confirman que nuestro coche vino defectuoso y que no es el único que todavía dieramos gracias porque escuchabamos algo que incluso a alguna gente ni siquiera se le conecta el móvil con el teléfono del coche....

Llega mi mujer me lo cuenta y ya no podía más, el caso es que ese mismo día los llamo para quejarme y decirles que me parecía que se estaban riendo de mi y bueno primeramente me coge el teléfono un chaval Marcos, le pido que me pase con Jorge un chaval muy amable que llevaba el caso y primero me cuelga y después vuelvo llamar la segunda vez un poco más enfadado y me coje el teléfono y lo deja descolgado como a los locos....llamo una tercera vez y me ponen con Jorge y me explica que el miércoles 5 me llaman y me dicen que no me preocupen que el coche me van arreglar y bueno va ser todo una maravilla....estoy esperando a que me llamen llevan 2 días de retraso, eso me demuestra que ni me arreglan el coche ni se preocupan por sus clientes, sólo les digo una cosa desde aquí que perdieron un cliente, que posiblemente dentro de muy poco tenga que comprar otro coche y si es un audi no será allí. Ni yo, ni mi familia, ni a mis amigos les aconsejaré comprar un coche allí, debido a la mala calidad del servicio postventa en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:gun2: Es como en todo, cuando ya has pagado si te he visto no me acuerdo.

Pero si el primer día vas a una tienda y lo pides todo por escrito y con garantías te tratan de desconfiado y te miran como un bicho raro... pero luego te la meten.

 

 

 

pd: ni que estuvieramos en el foro de la real academia española...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos sobre roysan no se yo pero alli no vuelvo en mi vida, aun tenga que ir a concesionario fuera de lugo.Fui una vez y me sacaron de quicio.

Aun estoy esperando desde hace medio año un pedido que ya paso del, al igual que autolusa le pedi presupuesto hace dos meses y aun estoy esperando.

Esto son tonterias pero lo de roysan ni de coña menuda panda...Tube alli el coche una semana para que viniera exactamente igual que cuando lo lleve, ah no con medio deposito menos...

 

Si eso prueba en el de monforte si te queda a mano, yo fui alli alguna vez y me trataron bastante bien.

Saludos

 

P.D Se entiende bastante bien tampoco exageremos...

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.