Zexar Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 D.E.P. Esa gentuza no se merece el aire que respira, son escoria de la sociedad, si por mi fuera........ Responder
Bertiño Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 POR FAVOR POLITICA NO!!! Respetad las normas, por favor. Se podría hablar de esto sin tomar los matices políticos. Creo que es bastante más importante que un señor halla perdido la vida injustamente a manos de cobardes por desempeñar un cargo público que buscar las repercusiones políticas de un atentado terrorista que en todo caso es una sin razón. Cuando me enteré del atentado me he quedado de piedra... PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA!! ¿Cómo es posible que se sesgue la vida de alguien por qué sí? Incomprensible. Creo que TODOS deberíamos ir a las urnas, es nuestra arma contra esta gentuza. Tienes toda la razón. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo lo único que sé que ha muerto una persona que es lo que me importa. No quiero hablar de política. Pero algunas "reflexiones" que he visto después editadas me parecen absurdas tanto por un lado como otro polícamente hablando. O acaso no somos lo suficientemente mayorcitos e inteligentes para saber que con un gobiero de un color u otro este hecho pasó, ha pasado y espero que nunca jamás haya un pasará. El intentar "justificar" la muerte políticamente hablando de este concejal primero es darle la victoria a quien lo ha cometido y después un flaco favor en memoria del fallecido. Que descanse en paz y aunque difícil que sea la última vez que tengamos que hablar de un hecho como este. Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Tenían que estar todos muertos, c***, qué vergüenza de gente :ranting2: Responder
detoning Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) ..... Comentario fuera de lugar Editado 7 de Marzo del 2008 por kyfran Responder
detoning Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) , Editado 7 de Marzo del 2008 por detoning Responder
cascadeur Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ..................... Por favor seamos un poco mas serios, creo que todos somos adultos y con un mínimo de cultura, esta acción criminal no es un chiste. Responder
cascadeur Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo lo único que sé que ha muerto una persona que es lo que me importa. No quiero hablar de política. Pero algunas "reflexiones" que he visto después editadas me parecen absurdas tanto por un lado como otro polícamente hablando. O acaso no somos lo suficientemente mayorcitos e inteligentes para saber que con un gobiero de un color u otro este hecho pasó, ha pasado y espero que nunca jamás haya un pasará. El intentar "justificar" la muerte políticamente hablando de este concejal primero es darle la victoria a quien lo ha cometido y después un flaco favor en memoria del fallecido. Que descanse en paz y aunque difícil que sea la última vez que tengamos que hablar de un hecho como este. + 1 Responder
Zexar Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ................ Seamos serios :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo lo único que sé que ha muerto una persona que es lo que me importa. No quiero hablar de política. Pero algunas "reflexiones" que he visto después editadas me parecen absurdas tanto por un lado como otro polícamente hablando. O acaso no somos lo suficientemente mayorcitos e inteligentes para saber que con un gobiero de un color u otro este hecho pasó, ha pasado y espero que nunca jamás haya un pasará. El intentar "justificar" la muerte políticamente hablando de este concejal primero es darle la victoria a quien lo ha cometido y después un flaco favor en memoria del fallecido. Que descanse en paz y aunque difícil que sea la última vez que tengamos que hablar de un hecho como este. + 1 +1 Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 DEP Lo mas asqueroso de esto, es la de votos que va a dar una victima Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 DEP Lo mas asqueroso de esto, es la de votos que va a dar una victima dice mucho en nuestra contra, y ellos ganan. Pobre hombre y pobre familia, contra las armas deben actuar las urnas. Responder
astramal Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 A mi lo más "políticamente correcto" que se me ocurre decir es que, si cuando capturaran a los culpables les pusiesen una inyección de cianuro potásico ya habría menos hijos de put* de estos. Responder
cascadeur Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 DEP Lo mas asqueroso de esto, es la de votos que va a dar una victima Aunque moderado, otro que mezcla las churras con las merinas. Politica off please. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.