pagka Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 y este hilo no es politica, ASI que espero no se cierre. D.E.P. asesinos Pues no sé qué pensar a tenor del subtítulo del post: "Actua contra el PSOE" Responder
auroraboreal Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Tenéis razón. Subtítulo cambiado. No olvidemos que somos nosotros los que votamos. ETA NO. Y es nuestra voluntad la que se debe reflejar en las urnas. Responder
xpp Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 que lastima!!!!! D.E.P. Responder
pableras Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) y este hilo no es politica, ASI que espero no se cierre. D.E.P. asesinos Pues no sé qué pensar a tenor del subtítulo del post: "Actua contra el PSOE" siempre estáis sacando las cosas de contexto con los temas politicos, rememorar en vuestras cabezas cuantas veces me he metido yo en hilos de politica... creo que este tema era algo mas importante que politiqueo...y mas en estos tiempos de campaña...han matado injustamente, me da igual que sea de un partido o de otro, porque la política cada vez me da mas asco, el caso es que ha sido una muerte injusta, muy injusta gracias por cambiar el titulo del post aurora, no quiero que nadie se lleve ideas equivocadas sobre mi. mis ideas politicas me las guardo en sobre para mañana saludos Editado 8 de Marzo del 2008 por pableras Responder
makaha Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Mi más sentido pésame a la familia y espero que caiga todo el peso de la ley sobre estos cobardes asesinos Editado 8 de Marzo del 2008 por makaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.