Jump to content

Apexi ground Kit.


Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta, si me pueden ayudar ya que soy muy novato con Audi.

En mis otros autos que he tenido, les he colocado un kit de tierras ( atencion asi es como se les conoce por aqui) donde esta cajita, waoo! se optimiza mucha la señal del voltaje y que mas les puedo mencionar, en otras marcas he notado mucho la diferencia de poner el aire condicionado, luces y sonido al mismo tiempo y no ceder el voltaje.

 

En concreto compañeros, alguno lleva puesto uno de estos,? obviamente ya voy conociendo que nuestros autos en la parte electrica son de mucho cuidado, no quisiera montar el que tengo y de repente me lleve alguna sorpresa?

 

Este es el link :http://www.optionimports.com/asugrsygwico.html

 

Espero sus comentarios, Pura Vida! Desde Costa Rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he podido leer del articulo,en principio no le debe hacer mal alguno al coche,por otra parte como tu bien dices la electrónica de los Audi es bastante compleja,y lo único que se me ocurre es que la centralita te de una lectura errónea del sistema eléctrico,de todas formas en tu Audi no notaras ningún cambio,ni perdida de potencia al poner el climatizador o luces,como mucho notaras un pequeño incremento en el consumo de combustible,pongo una lectura del producto traducida al español por si alguien mas sobre el.

Paco.

post-8759-1204911655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacoroad / TourisT.

Dejeme comentarles brevemente, cuando yo le he puesto esta cajita a un Honda, Toyota, observo que si le pongo al mismo tiempo el radio, las luces y el aire, no se baja el voltaje, la iluminacion sigue igual y las revoluciones bajan un pelito.

Por mi experiencia en otros autos, me remito a ustedes, para conocer si alguno lleva puesto esta cajita carisima y si de repente causa algun efecto secundario en nuestras comput*doras.

TourisT, no soy entendido en la materia,la cajita funciona,imagino que habra toda una explicacion tecnica ahi adentro que hace evidente dicho funcionamiento, como lo escibi soy novato y de que hay que tener cuidado con nuestras maquinas, esta claro.Por tal motivo, si alguno de los compañeros le lleva puesto, agradezco sus experiencias, sino, va para Mercado Libre.

Como siempre , saludos a la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si tendrá algun riesgo montarlo,

pero el caso es que no creo que haga falta.

 

como ejemplo mira mi coche, lleva prácticamente todos los extras posibles, además de cosas como DVD en pantallas traseras, cargador de PDA/movil, alarma GPS/GSM,...y todo funciona perfectamente sin afectar ni a las revoluciones ni a la carga ni a las luces,...

 

lo único que he instalado es un temporizador para que todos los extras enciendan algo más tarde que el arranque del coche

así no les afecta un posible pico durante el arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente lo que dices de las bajadas de voltaje ,a mi me ha pasado en otras marcas de vehiculos,con Audi no me pasa tal cosa,has la prueba encendiendo las luces sobre una pared,y pon el climatizador que es lo que mas tiro de voltaje tiene,y observa si te baja la intensidad del las luces.

De todas formas yo no soy partidario de colocar optimizadores de voltaje o de combustible.

Saludos :lol2:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.

Compañeros, claro y transparente como el agua, me han quedado sus comentarios. Espero que mis proximas consultas y respuestas sean tan acertivas como la que hemos intercambiado en esta ocacion, nuevamente muy agradecido.

Saludos, Pura vida a la distancia.

Jose.

PD. TourisT, proximamente le voy a instalar un DVD , para que mis pollitos la pasen muy bien en los viajes, asi que ahi nos encontraremos de nuevo, intercambiando conceptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.