Jump to content

Apexi ground Kit.


Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta, si me pueden ayudar ya que soy muy novato con Audi.

En mis otros autos que he tenido, les he colocado un kit de tierras ( atencion asi es como se les conoce por aqui) donde esta cajita, waoo! se optimiza mucha la señal del voltaje y que mas les puedo mencionar, en otras marcas he notado mucho la diferencia de poner el aire condicionado, luces y sonido al mismo tiempo y no ceder el voltaje.

 

En concreto compañeros, alguno lleva puesto uno de estos,? obviamente ya voy conociendo que nuestros autos en la parte electrica son de mucho cuidado, no quisiera montar el que tengo y de repente me lleve alguna sorpresa?

 

Este es el link :http://www.optionimports.com/asugrsygwico.html

 

Espero sus comentarios, Pura Vida! Desde Costa Rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he podido leer del articulo,en principio no le debe hacer mal alguno al coche,por otra parte como tu bien dices la electrónica de los Audi es bastante compleja,y lo único que se me ocurre es que la centralita te de una lectura errónea del sistema eléctrico,de todas formas en tu Audi no notaras ningún cambio,ni perdida de potencia al poner el climatizador o luces,como mucho notaras un pequeño incremento en el consumo de combustible,pongo una lectura del producto traducida al español por si alguien mas sobre el.

Paco.

post-8759-1204911655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacoroad / TourisT.

Dejeme comentarles brevemente, cuando yo le he puesto esta cajita a un Honda, Toyota, observo que si le pongo al mismo tiempo el radio, las luces y el aire, no se baja el voltaje, la iluminacion sigue igual y las revoluciones bajan un pelito.

Por mi experiencia en otros autos, me remito a ustedes, para conocer si alguno lleva puesto esta cajita carisima y si de repente causa algun efecto secundario en nuestras comput*doras.