Tolo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 El ruido que oyes podría ser perfectamente el rodamiento, como te dice fr20vT. Una manera de comprobarlo es simplemente levantar la rueda sospechosa y girarla con la mano. Después levantar la otra y comparar. El más minimo murmullo a 100 Km/h se multiplica por mil... Otra pista es que es un ruido que va en ligero, pero constante, aumento con el tiempo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globebit Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues tiene toda la pinta de ser el rodamiento compañero. Iré a un conce oficial a ver que me dicen..... espero que me bajen el precio por que si no...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globebit Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Al final la pieza 153 € + iva en el conce oficial + mano de obra = 220 euros. Ahora flipad para que veais lo que hay por ahi que en un taller me pedían al principio 450 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Me alegro de que te haya salido a un precio razonable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.