elgino Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Malas noticias para GT5... hasta 2010 Edito: Aquí esta mas ampliada Y sale un R8 Suerte que dentro de poco tendremos el GTA IV para hacernos mas amena la espera :ranting2: . S2 Ademas Charly es el tiempo que tardaras mas o menos en pasarte en nivel "S"¡¡¡ Yo estoy en el C y las estoy pasando ya put**.................... ¡¡¡ Eso si mañana ya jugare con volante, os pondre una fotito de mi cuarto de juegos¡¡¡ Venga esa foto del cuarto del Vicio . S2 Q os parece mi asiento RECARO¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Malas noticias para GT5... hasta 2010 Edito: Aquí esta mas ampliada Y sale un R8 Suerte que dentro de poco tendremos el GTA IV para hacernos mas amena la espera . S2 Ademas Charly es el tiempo que tardaras mas o menos en pasarte en nivel "S"¡¡¡ Yo estoy en el C y las estoy pasando ya put**.................... ¡¡¡ Eso si mañana ya jugare con volante, os pondre una fotito de mi cuarto de juegos¡¡¡ Venga esa foto del cuarto del Vicio . S2 Q os parece mi asiento RECARO¡¡¡ La o**** gino,vaya chiringuito tienes montado . Ya vistes en la foto que te envié hace dos semanas,que ya voy por el nivel S,Ponte las pilas y ya me contaras como lo llevas pillastre. S2 Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bonito rinconcito elgino!! Yo tengo la PS3 abandonada en estos momentos, a ver si hago un hueco aunque sea sólo para echar una partidilla... Un saludo! Responder
elgino Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La o**** gino,vaya chiringuito tienes montado . Ya vistes en la foto que te envié hace dos semanas,que ya voy por el nivel S,Ponte las pilas y ya me contaras como lo llevas pillastre. S2 Ya la vi ya¡¡¡ <_< , pues a mi me falta solo la del Ferrari en Daytona la de acabar primero en una sola vuelta¡¡ y me esta costando mas de lo previsto..................... haber si este finde..... Y sino me pasas un crack o algo¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La o**** gino,vaya chiringuito tienes montado . Ya vistes en la foto que te envié hace dos semanas,que ya voy por el nivel S,Ponte las pilas y ya me contaras como lo llevas pillastre. S2 Ya la vi ya¡¡¡ <_< , pues a mi me falta solo la del Ferrari en Daytona la de acabar primero en una sola vuelta¡¡ y me esta costando mas de lo previsto..................... haber si este finde..... Y sino me pasas un crack o algo¡¡ A mi también me costo bastante pasarme esa prueba . Pues cuando empieces con el nivel S vas a flipar,se complica el tema bastante,esta noche me pondré en serio a ver si me paso alguna prueba y avanzo un poco....te iré informando pillastre . S2 Responder
Tal Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Ya la vi ya¡¡¡ <_< , pues a mi me falta solo la del Ferrari en Daytona la de acabar primero en una sola vuelta¡¡ y me esta costando mas de lo previsto..................... haber si este finde..... Y sino me pasas un crack o algo¡¡ Que bien montado que lo tienes! (Por cierto, muy chulo el tipo de madera del suelo). A ver que dia os cuelgo yo una foto de mi copkit. La prueba de Daytona del nivel A solo conseguí pasarmela entrando a matar en la chicane antes del útimo peralte, pasando por la hierba pero con cuidado de no derrapar al entrar al asfalto otra vez, y con mucho juego de rebufos, claro. Si no hay manera, Elgino, prueba a tirate contra los coches que tienes delante en las curvas, no es lo suyo, pero si nadies se entera... (yo la primera vez lo hice ASÍ, ahora ya he mejorado mis modales) Ya estoy en el nivel S, pero como es super-complicado, ayer me despaché a gusto con el Ferrari F430 en el nivel A, y me los repasé bien repasados a todos. Y de paso hice un poco de caja (vaya precios!) y antes de irme a la cama me pude dar unas vueltas en Suzuka con semejante Pepio!!! Y tuneado, que lo llevo!! Ahora si puedo decir aquello de "Habemus Pepinum"! :drool: Por cierto, en el S con salirte del piano y pisar la hierba ya te penaliza, un poco estrictos esos comisarios, no? Ánimo! Edito: ¡¿Alguien sabe porqué no hay ninguna carrera con salida parada?! Editado 18 de Abril del 2008 por Tal Responder
Danicrx Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Por cierto, en el S con salirte del piano y pisar la hierba ya te penaliza, un poco estrictos esos comisarios, no? Ánimo! Edito: ¡¿Alguien sabe porqué no hay ninguna carrera con salida parada?! Parece como si los demás corredores fueran Hamilton (protegidos por la FIA) y yo a la mínima que hago me sancionan. No siempre me lo merezco. <_< Creo que lo de salir 16 coches a la vez, les traía problemas de lags en la primera curva. En la carera online de Fuji Speedway F si que se sale en parado. Responder
Zexar Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La o**** gino,vaya chiringuito tienes montado . Ya vistes en la foto que te envié hace dos semanas,que ya voy por el nivel S,Ponte las pilas y ya me contaras como lo llevas pillastre. S2 Ya la vi ya¡¡¡ , pues a mi me falta solo la del Ferrari en Daytona la de acabar primero en una sola vuelta¡¡ y me esta costando mas de lo previsto..................... haber si este finde..... Y sino me pasas un crack o algo¡¡ Esa es la carrera que me toca a mi, pero me falta pillar el Ferrari primero (vueltas y vueltas en Daytona...). Toy deseando pasar al nivel S. Responder
Zexar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Al llegar a la clase S he competido con el F430 y el Nissan GT ´07 y me los ha cambiado los dos de color me los ha hecho blanquitos!!! Habia oido hablar de esto... Responder
jaimemz Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Al llegar a la clase S he competido con el F430 y el Nissan GT ´07 y me los ha cambiado los dos de color me los ha hecho blanquitos!!! Habia oido hablar de esto... Responder
Tal Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien sabe si para pasar la prueba con el GT-40 en el nivel S, se puede hacer con el "Pata negra" que venden en el concesionario de GT5 o hay que hacerlo con el de serie que venden en el concesionario de Ford?! :clap1: Es que estava ahorrando para el de Carbono, el "Pata negra" que le llamo yo pero no sé si luego me va a servir para pasar esa prueba o tendré que comprarme el otro... Por cierto, Danicrx, cuanta razón tienes, si ayer llego a ver a algún comisario, lo atropello!! Un coche que se sale delante mio, entra a la pista a saco, me da por el costado o por detrás y toma, penalización, será posible... Saludos a tod@s! Responder
Danicrx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien sabe si para pasar la prueba con el GT-40 en el nivel S, se puede hacer con el "Pata negra" que venden en el concesionario de GT5 o hay que hacerlo con el de serie que venden en el concesionario de Ford?! Es que estava ahorrando para el de Carbono, el "Pata negra" que le llamo yo pero no sé si luego me va a servir para pasar esa prueba o tendré que comprarme el otro... Por cierto, Danicrx, cuanta razón tienes, si ayer llego a ver a algún comisario, lo atropello!! Un coche que se sale delante mio, entra a la pista a saco, me da por el costado o por detrás y toma, penalización, será posible... :clap1: Saludos a tod@s! Tendrás que irte al de Ford, fíjate que en la descripción de la prueba ya te especifica el modelo... Responder
FINCH Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Mañana o pasado me tiene que llegar esto... Logitech G25 Alguien lo tiene??? Me gustaría saber de primera mano si es tanto como prometen Pues dicen q es lo mejorcito q hay, mira, mira Yo tengo el modelo anterior creo¡¡¡¡ Perdonad. Alguien tiene idea de de quien es la musica de este video??? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.