Jump to content

Me han multado


SergioTDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana me disponia a ir a madrid desde salamanca por avila y el caso es que me han multado porque dicen que no he respetado una linea continua en un adelantamiento que he hecho. El caso es que antes de llegar a avila hay una bajada bastante grande seguida de una subida con el tipico carril de vehiculos lentos, y yo justo antes de iniciar la bajada tenia 2 camiones y un coche delante que iban bien juntitos y nada mas empezar la linea discontinua e apretado el acelerador y me e dispuesto a adelantarlos consiguiendo rebasarlos justo al empezar la subida sin a mi juicio haber pisado ninguna linea continua. el caso es que me paran nada mas entrar en la autopista y me dicen k me van a denunciar por pisar linea continua y yo alucinando porque en ningun momento he creido hacerlo. Resulta que a la vuelta me e fijado bien a ver si habia linea continua.. y cual es mi sorpresa que veo que efectivamente hay una linea continua que se ve que han borrado y sobre ella hay practicamente recien pintada una linea discontinua que era la que habia visto yo esta mañana cuando me dispuse a adelantar.

Entonces ante esta contradiccion de señales en la que se puede apreciar perfectamente que es la linea discontinia la que esta pintada sobre la continua( que ya digo que se ve que la han borrado) estoy en desacuerdo con la sancion que me quieren aplicar y quiero hacer una reclamacion y lo cierto es que es la primera vez que me multan y no tengo ni idea de que tramite debo seguir asique pido consejo.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se.. hare la reclamacion a ver que pasa.. la verdad es que me jode mucho no la sancion economica que son 70 euros si pago en el plazo de un mes y no me quitan puntos, si no el hecho de que me multen por algo que considero que esta bien hecho..

 

 

Si es eso pagala y olvidate de historias. Que tal como esta el patio nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estarian los policias informados del cambio de señalización.... Si actualmente esta como tu dices (osease linea discontinua), haz una foto de la zona y un recurso. Al menos eso es lo ke yo haria, si algo no toka, no toka y punto....

 

Y si puedes, llama a una patrulla para que de fe de lo que dices, y que la foto se hace en esa fecha.

No creo que te pongan pegas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.