Jotas4ttro Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola a todos, después de leer el post de Maikel sobre el cambio del aceite me voy a animar y lo voy a hacer yo, no por ahorrarme la pasta, sinó, porque ya no me fio de los talleres :ranting2: . El tema es que no tengo claro cómo cambiar el filtro del gasoil y por más que busco no encuentro nungún post al respecto . Alguien me puede ayudar? Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 A VER SI TE SIRVE DE ALGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 A VER SI TE SIRVE DE ALGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Muchas gracias, ahora sólo me falta el tema de cebarlo y todo eso que he leido por ahí... Que si llenarlo de gasoil limpio... que si cebarlo... Una última ayudita plisssssssss. Mil gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Muchas gracias, ahora sólo me falta el tema de cebarlo y todo eso que he leido por ahí... Que si llenarlo de gasoil limpio... que si cebarlo... Una última ayudita plisssssssss. Mil gracias y un saludo si lo llenas de gasoil, arrancara mejor, y la bateria sufrira menos, pero si le das al contacto unas cuantas veces (la bomba electrica que va en el deposito actua unos 8 segundos con contacto) el filtro se carga igualmente, (se purgan solos... eso si, yo prefiero la primera opcion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo compro un litro de gasoil y lo lleno hasta arriba, para mi gusto es la mejor opcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Muchas gracias a todos, esta es la info que me faltava. Ya os contaré cómo acaba esto :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo compro un litro de gasoil y lo lleno hasta arriba, para mi gusto es la mejor opcion. yo tambien hago lo mismo , es lo mejor, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.